El Ente Patagonia suscribió un convenio con el Automóvil Club Argentino

PATAGONIA - ACA

El acuerdo de colaboración y cooperación plasma el objetivo de llevar a cabo acciones conjuntas para la promoción turística de la región

Con el fin de favorecer la concreción de actividades de mutua colaboración destinadas a alcanzar sus objetivos y finalidades institucionales, el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina y el Automóvil Club Argentino (ACA) firmaron un convenio de cooperación. 

El acuerdo fue rubricado por el Presidente del organismo regional, Carlos Zonza Nigro, y el Gerente General del ACA, Cdor. Javier Llobet.

“Este convenio marco formaliza un trabajo conjunto que ya habíamos iniciado con el ACA y abre el camino para otra serie de acciones que iremos desarrollando en el futuro” señala el Presidente del Ente Patagonia. “Una de las principales funciones de nuestra entidad regional apunta precisamente a la generación de sinergias con otros organismos e instituciones – agrega Zonza Nigro –  y entendemos que aunar esfuerzos con una entidad de la trayectoria del Automóvil Club Argentino que viene acompañando desde 1904 la promoción y el avance de los viajes y el turismo, nos fortalece en nuestro objetivo de continuar impulsando la difusión de nuestro destino a nivel nacional”. PATAGONIA - ACA revista

Entre las primeras acciones a concretar, se encuentra el intercambio de banners en las páginas web oficiales de ambas instituciones. En el sitio del ACA el acceso a Patagonia estará ubicado dentro de la sección de la “Guía Turística de la Región Patagonia”, mientras que el del ACA podrá encontrarse en la solapa “Organizá tu viaje” de la web patagónica.

Asimismo, se acordó avanzar con una impresión personalizada de las hojas de ruta de Patagonia que realiza el área de cartografía del ACA. Se trata de una tirada especial cuya contratapa pertenece al Ente Patagonia, quien tiene a cargo el contenido y diseño de la misma. Además, el organismo regional podrá disponer de un total de 500 ejemplares que utilizará con fines institucionales o como herramienta de promoción.

Continuando con las acciones conjuntas de promoción, el Automóvil Club Argentino contará nuevamente con un espacio en el stand de Patagonia en la Feria Internacional de Turismo donde estarán ofreciendo al público visitante sus materiales de difusión, en los cuales el Ente ha colaborado con la provisión de fotos e información turística.

No obstante el avance de las nuevas tecnologías, las guías y mapas del ACA son muy requeridas por los viajeros, que comienzan a palpitar la emoción de su próxima travesía por la Patagonia al desplegar el material sobre la mesa y proyectar las distintas etapas del circuito por las míticas rutas patagónicas.

.

FUENTE: Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar