Descubrí Argentina en los nuevos i-Books

Descubrí Argentina en los nuevos i-Books

Estos i-Books son una nueva forma de descubrir cada uno de los destinos argentinos y conocer a fondo la oferta turística de todas las provincias del país. A través de sus páginas se puede acceder a información detallada de las experiencias, galerías fotográficas y a los videos promocionales de la campaña “Argentina, por vos”.

El nuevo material esta organizado en distintas tipologías con el objetivo de facilitar el acceso a la información de interés de los visitantes y se agrupa en: City Breaks, Vino y Gastronomía, Aventura, Escapadas Naturales, Observación de Aves, Paisajes Culturales, Nieve, Alta Gama, Turismo Educativo y Golf.

Toda la información brindada en cada uno de los i-Books refleja el contenido desarrollado por la campaña “Argentina, por vos” que busca promocionar a Argentina como un destino de experiencias que pueden ser vividas por turistas de todo el mundo. De este modo cada uno de los productos turísticos que Argentina tiene para ofrecer están disponibles de manera digital para todos aquellos en busca de programar su próximo viaje.

Los i-Books “Argentina, por vos” están disponibles para dispositivos IOS y pueden ser descargados la aplicación de libros electrónicos de Apple.

Sitios relacionados

Descarga los i-Books

 

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar