Berlín será testigo de la nueva edición del Amadeus Select Presidents Circle Latam 2015

AMADEUS texto

Amadeus está dedicado a colaborar con sus clientes y socios para construir el futuro de los viajes. Este encuentro es el marco ideal para analizar el mercado y las tendencias en la industria.

 

Amadeus, el proveedor tecnológico de referencia para el sector del viaje, llevará a cabo la XIII edición del Amadeus Select Presidents Circle Latam, uno de los eventos más importantes para clientes de la compañía que tienen base en América Latina y el Caribe. El encuentro, se llevará acabo del 7 al 10 de julio en el Hotel Adlon Kempinski, ubicado en el corazón de Berlín. Este año el evento reunirá cerca de 60líderes de las principales agencias de viajes.

Durante el ya tradicional eventoque se lleva a cabo todos los años, Amadeus presentará sus estrategias de negocio para los próximos meses,y dará a conocer las principales tendencias de la industria. Además, se tocarán diferentes temáticas que contribuirán a entender cómo se construye el futuro de los viajes, para que estos sean más personalizados, conectados y sostenibles.

Ponentes internacionales reconocidos presentarán tendencias y hablarán de la transformación de las soluciones móviles; se hablará de la consolidación de agencias de viajes, la economía compartida y de los nuevos modelos de negocios. Asimismo, evaluarán el futuro de la inteligencia de negocios en la industria del viaje y la visión de Amadeus al respecto.

Amadeus entiende la importancia del Recurso Humano como generador de un servicio diferencial en las agencias de viajes y como su activo más importante.Para hablar de este tema estarán reconocidos expositores en esta área, como Javier Tabakman, partner de Mercer, quien tratará temas relevantes sobre selección, compensación y retención del talento humano en el contexto Latinoamericano.

Por su parte, Jacob Morgan, autor de publicaciones reconocidas mundialmente y futurista, explorará el futuro del trabajo en mercados globales, nuevos comportamientos, movilidad, millenials, entre otros. Natalia Marcu, Directora de RH para Google Latinoamérica y Ben Waber, CEO de Sociometric Solutions compartirán también por qué Google ha sido ganadora del reconocimiento como la mejor compañía para trabajar en el mundo según Fortune Magazine 2009-2015 y del impacto de la interacción entre grupos como uno de los aspectos más importantes en la empresa actual, respectivamente.

Durante el Amadeus Select Presidents Circle Latam, se realizará el reconocimiento especial a las agencias que han acompañado a Amadeus durante 10 años, Uniglobe, en Venezuela y Travel Security en Chile.

“En Amadeus nos mantenemos a la vanguardia en términos de cómo se comporta el futuro de los viajes y de identificar las tendencias de la industria, con el fin de poder ofrecer soluciones innovadoras a la medidade nuestros clientes y ayudar a nuestras agencias a aumentar la eficiencia y rentabilidad a través de nuestras soluciones tecnológicas”, agregó Joost Schuring, Vice Presidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina y el Caribe.

Es importante resaltar que este encuentro busca dar a conocer diferentes puntos de vista alrededor de la industria de los viajes y la construcción del futuro de los mismos, por medio de la exposición de estrategias y tendencias innovadoras por parte de los altos ejecutivos de Amadeus y líderes de la industria. De igual forma se busca dar a conocer y resaltar algunos aspectos de la cultura de Berlín como la arquitectura, la música y el arte de la ciudad. Se explorarán sus paisajes urbanos, monumentos y su gastronomía.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar