Nueva Jornada de Transferencia en la Escuela de Dirigentes de FEHGRA

Nueva Jornada de Transferencia en la Escuela de Dirigentes de FEHGRA

La vicepresidente de la Federación, Graciela Fresno, y el protesorero, Carlos Mellano, estuvieron a cargo de la Jornada de Transferencia, que tiene el objetivo de poner en contacto a los participantes con los dirigentes que conforman la Federación, y con la actividad regular de sus Departamentos.

El jueves 2 de julio dos dirigentes empresarios que encabezan Departamentos muy sensibles para la actividad hotelera y gastronómica estuvieron a cargo de la Actividad de Transferencia de la Escuela de Dirigentes “Julio Gayá”: la vicepresidente de la Federación, Graciela Fresno, a cargo del Departamento de Política Laboral y Social; y el protesorero, Carlos Mellano, titular del Departamento de Derechos Intelectuales.

Ambos dirigentes analizaron desde sus perspectivas las distintas temáticas que enfrenta el sector, en este caso relacionada a la negociación paritaria y a la relación de la entidad con las empresas recaudadoras de los derechos intelectuales, entre otras, y también describieron las distintas tareas y estudios que se realizan en pos de avanzar satisfactoriamente en los desafíos institucionales, siempre en línea con la defensa de los intereses del sector.

Graciela Fresno, ex presidente de la Filial porteña de FEHGRA, valoró la importancia de contar con esta Escuela que ayuda a tener a disposición herramientas que mejoran el desarrollo de la tarea dirigencial; mientras que Carlos Mellano, ex presidente de la Filial FEHGRA Rosario y egresado de la primera cohorte de la Escuela, apreció lo aprendido que supo ponerlo en práctica.

Después de escuchar ambas exposiciones, en donde los disertantes se refirieron a la experiencia profesional y personal relacionada a la conducción de dichas áreas, se produjo un intenso y productivo intercambio con los participantes, que repreguntaron y reflexionaron sobre las distintas aristas del tema.

El objetivo del programa de Actividades de Transferencia, que integra el cursado de la Escuela de Dirigentes “Julio Gayá”, es poner en contacto a los participantes con los dirigentes que conforman la Federación, con la actividad regular de sus Departamentos y los proyectos que impulsan, permitiendo que se transfieran experiencias y se logre un puente entre el espacio académico y la vida institucional.

La Escuela de Dirigentes es un viejo anhelo de la Federación, que se desarrolló en conjunto con la USAL. Lleva el nombre de un destacado dirigente argentino, Julio Gayá, ex presidente de FEHGRA y de la Filial Santa Fe, y uno de los precursores de la capacitación de dirigentes en la actividad hotelera gastronómica. La modalidad de cursado propone un encuentro mensual de dos jornadas intensivas..

FUENTE:  FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar