Capacitaciones del Inprotur en Entre Rios

Capacitaciones del Inprotur en Entre Rios

El Ministerio de Turismo de la Nación y el Instituto Nacional de Promoción Turística participaron de las Jornadas de Turismo de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos, presentando el importante rol del Turismo como actividad económica estratégica en Argentina.

Las actividades se llevaron a cabo en la ciudad de Concordia, Entre Rios, y buscaron brindar nuevas perspectivas, oportunidades y desafíos de la actividad turística en Argentina. Participaron por el Inprotur el secretario Ejecutivo, Roberto Palais, y el coordinador de Turismo de Reuniones, Pablo Sismanian. Ambos disertaron en un panel sobre “Los desafíos de la promoción turística en un mundo dinámico” del cual participaron docentes, graduados, profesionales, empresarios del sector, dirigentes e integrantes de equipos de trabajo diversos organismos interesados en la temática.

Además el Presidente de AOCA, Diego Gutiérrez; el Vicepresidente de la CAT, Fernando Gorbarán; el Presidente de la FAEVyT, Fabricio Di Giambattista; y al Referente del Concordia Conventions Bureau, Gustavo Carullo Bedía, disertaron sobre las organizaciones turísticas, sus perspectivas y oportunidades.

Durante las Jornadas se presentó un intenso programa de conferencias, talleres y actividades dirigidas a la profesionalización y actualización del sector. Algunos de los temas tratados fueron las perspectivas del Turismo a futuro, la promoción turística y los desafíos en un mundo dinámico; las organizaciones turísticas y las perspectivas y oportunidades que surgen para el sector privado; estrategias de vinculación, la planificación, los desafíos actuales y futuros y las herramientas necesarias para afrontarlos.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN  TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar