FCA Automobiles Argentina recibió el premio Fortuna – Mejor Empresa Automotriz

FCA Automobiles Argentina recibió el premio Fortuna – Mejor Empresa Automotriz

La automotriz obtuvo el reconocimiento por segundo año consecutivo.

En el marco de una nueva edición de entrega de los “Premios Fortuna a las Mejores y Mayores Empresas de la Argentina” que instituyó la Revista Fortuna de la Editorial Perfil, FCA Automobiles Argentina volvió a ser la elegida del sector automotor, siendo la receptora de la estatuilla que la acredita como “Premio Fortuna – Mejor Empresa Automotriz 2014” y que recibieron el presidente de la empresa, Cristiano Rattazzi y el director general, Roberto Gigliarelli, de manos de Natalia Plazibat, gerente comercial de Revista Fortuna.

Además del presidente de la Editorial Perfil, Jorge Fontevecchi, presidieron el evento el director periodístico de la publicación, Ceferino Reato, y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Se trató de la décimo primera edición de entrega de los Premios Fortuna, evento que se realizó en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y que convocó a hombres de negocios, funcionarios, diplomáticos, dirigentes políticos y referentes del mundo de la economía.

Los ganadores de las distintas categorías surgen, según la habitual mecánica de los premios que entrega la Revista Fortuna, del análisis de los resultados de los balances de las propias empresas. Especialmente se tuvieron en cuenta los últimos ejercicios contables anuales de las compañías.

.

FUENTE:  FCA Argentina S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar