Audio de la entrevista a Jose Luis Fernández, Gerente Comercial de Premium Assistance en El Diario de Turismo Radio – Programa del 30 de junio de 2015

PREMIUM TRANQUILIDAD++

Como cada semana Premium Assistance nos ofrece recomendaciones para quienes tienen la idea de emprender un viaje, consejos para no dejar nada librado al azar y para que el paseo se pueda disfrutar sin inconvenientes. En este caso, volvimos a tener la oportunidad de contar con  sugerencias desde la experiencia de Jose Luis Fernández, Gerente Comercial de la Aseguradora de viajes del Grupo Omint,  y nos enfocamos en los viajes a destinos donde hay eventos masivos como puede ser la Copa América de fútbol que se está disputando en Chile o la visita del Papa Francisco que estará en Paraguay, Bolivia y Ecuador en pocos días. Y como siempre, nos ofreció las nuevas promociones que ofrece Premium Assistance, en este caso las que tendrán vigencia durante el mes de julio 2015.

José Luis Fernández, Gerente Comercial de Premiun Assistance
José Luis Fernández, Gerente Comercial de Premiun Assistance

Ingresá aquí para escuchar el audio de esta entrevista

Podes escucharnos en vivo los martes a las 18 en Radio Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, por Internet en Palermo.cienradios.com, los domingos a las 13 hs en Radio Palermo FM 94.7 y vernos por Youtube, ingresando Radio Palermo FM 93.9 en vivo en el buscador.

www.eldiariodeturismo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar