SKY Airline incrementará desde Julio sus vuelos entre Buenos Aires y Santiago

SKY Airline incrementará desde Julio sus vuelos entre Buenos Aires y Santiago

La aerolínea chilena, que actualmente tiene dos vuelos diarios entre Buenos Aires a Santiago, incorporará un vuelo más los días lunes, jueves, viernes y domingo, con lo cual llegará a 18 vuelos semanales entre ambos países.

La Gerente General de SKY Airline Argentina, Andrea Jans, anunció que a partir del día 6 de julio la aerolínea chilena, que actualmente tiene dos vuelos diarios entre Buenos Aires y Santiago, sumará un vuelo adicional los días lunes, jueves, viernes y domingo, con lo cual llegará a 18 vuelos semanales entre ambos países.

Jans explicó que “El objetivo que tenemos este año es superar los 200.000 pasajeros transportados entre ambos países, para lo cual hemos agregado un vuelo más cuatro días a la semana, mejorando las alternativas que hoy ofrecemos para turistas y viajeros de negocios”.

SKY Airline es la segunda aerolínea de Chile. Transporta anualmente más de 3 millones de pasajeros, incluyendo casi 400.000 a sus destinos internacionales, Buenos Aires, Lima, San Pablo y La Paz.

La ruta que une Buenos Aires con Santiago, que opera desde el año 2010, y en la que en el año 2014 se transportaron 189.757 pasajeros utilizando aviones Airbus A 319 y A320, es la más importante de sus rutas internacionales, ya que le permite no sólo unir ambos lados de la Cordillera de los Andes, sino además aprovechar el potencial de Aeropuerto Internacional de Ezeiza para unir Chile con Europa y Asía, a través de acuerdos con diferentes líneas aéreas.

.

FUENTE: NEWLINK-GROUP.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar