Propuestas turísticas para el fin de semana en la Provincia de Buenos Aires

siembra

La Secretaría de Turismo, que conduce Ignacio Crotto, presenta el calendario de propuestas para descansar y disfrutar del primer fin de semana de Julio. Aniversarios de localidades como Daireaux, Pehuajó y Gomez (Partido de Brandsen); el Encuentro de Bodegas en Tornquist; y la Expo Colectividades en Carlos Casares, algunas de las recomendadas.

(Del viernes 3 al domingo 5 de julio)

DAIRAEUX

105º Aniversario de la Autonomía de Daireaux

El 5 de julio, desde las 9:00, comenzando con el izamiento de la Bandera Nacional y disparo de bombas en la Plaza Pablo Guglieri. El acto central tendrá lugar a las 14:30, con la participación de instituciones y vecinos. A su término,  tradicional chocolate con pasteles. A las 20, en Sala San Martín, números musicales con entrada libre y gratuita.

Más información: Facebook: Prensa Municipalidad de Daireaux

BRANDSEN

132º Aniversario de Gómez

El 5 de julio, desde las 9 hs., en el predio de la Estación. Actos protocolares, gran locro, paseo de artesanos, demostración ecuestre, artistas locales.

Más información: Dirección de Turismo de Brandsen – (02223) 442201 Int. 136 -turismo@brandsen.gov.ar – Facebook: Prensa Municipalidad de Brandsen

 

TORNQUIST

1º Encuentro de Bodegas

El 3 de julio, de 19 a 23 hs., en la confitería Automoto  (E. Tornquist y Rawson). Más de 12 bodegas presentes, con la participación de emprendedores locales, charla a cargo de enólogo sobre las diferentes zonas vitivinícolas de la argentina. Degustaciones.
Más información: Facebook: Direccion Turismo Tornquist

CARLOS CASARES

Expo Colectividades

Del 3 al 5 de julio, desde las 15 hs., en plaza San Martín. Comidas típicas, artesanías, danzas tradicionales, conciertos, espectáculos.

Más información: Facebook: Cultura Casares

PEHUAJÓ

132º Aniversario de Pehuajó

Del 3al 9 de  julio, actividades y festejos varios por el 132º aniversario de la Ciudad: Torneo de golf, vuelos de bautismo, feria de artesanos, números artísticos, shows musicales para toda la familia, exposiciones, talleres, entre otros.  Acto protocolar: 3 de julio, a las 18 hs. en la plaza Dardo Rocha. Programación completa en: Facebook: Cultura Pehuajó

ITUZAINGÓ

10º  edición el Sur se Mueve

Del 3 al 5 de julio, de 12 a 21 hs., en plaza San Martín (Av. N. Kirchner y M. Acosta). Comidas típicas, artesanías, espectáculos musicales. Taller de Alimentación Saludable a cargo de una nutricionista y de la ganadora de Master Chef, Elba Rodríguez.

Más información: www.miituzaingo.gov.ar

ESTEBAN ECHEVERRÍA

XIII Festival de Música Clásica

Los 5 y 12 de julio, en distintos espacios culturales de la Ciudad. Programa completo en Facebook: Secretaría de Cultura de Esteban Echeverría

.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar