Inprotur capacita a tour operadores de Israel

ISrael

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística organizó un seminario de capacitación de la que participaron más de 40 tour operadores, agentes de viajes y periodistas en Tel Aviv con el objetivo de dar a conocer la oferta turística Argentina. Participaron de la actividad representantes de la Embajada Argentina en Israel, Turkish Airlines y Aerolíneas Argentinas.

La presentación incluyó un recorrido por las distintas regiones argentinas y cada una de las experiencias turísticas que pueden ser vividas por los viajeros en todas las provincias del país. Durante la misma se repartió material promocional sobre Argentina y se mostraron los videos de la nueva campaña promocional “Argentina, por vos”. Por último se presentaron las herramientas digitales a disposición de los operadores y turistas como la página web www.argentina.travel y los distintos micrositios y blogs promocionales.

El seminario incluyó las propuestas turísticas de Argentina vinculadas a la Experiencia Judaica que resultaron de gran interés a los asistentes debido a la oferta cultural, religiosa y gastronómica de nuestro país. En Argentina, la inmigración judía se ha desarrollado de manera única en el mundo. La experiencia judaica se vive en las grandes ciudades, como Buenos Aires, y también en el interior del país. En la región Litoral, en la provincia de Entre Ríos, el encantador circuito de las “Colonias Judías” da testimonio de una colonización agrícola sin igual. También en Santa Fe, en Córdoba, en Tucumán y en Salta se respiran aires –sabores, sonidos y tradiciones- de judaísmo.

Este tipo de actividades busca consolidar la llegada de turistas extranjeros a Argentina a través de la promoción del destino en todo el mundo. De este modo las capacitaciones y seminarios que se realizan en distintos países buscan familiarizar a tour operadores y agentes de viajes con la oferta argentina y brindarles las herramientas para que continúen afianzando las ventas de paquetes turísticos hacia nuestro país

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar