3ª fecha Campeonato Argentino de Navegación, Ca Nav

3ª fecha Campeonato Argentino de Navegación, Ca Nav

Entre los días 10, 11 y 12 de julio se llevara a cabo El Campeonato Argentino de Navegación, el mismo se realizara en el Departamento Tinogasta, Pcia. de Catamarca.

 

El evento de navegación esta reservado para motos, cuatriciclos, UTV y Camionetas, se espera la participación de entusiastas locales

 

La organización del Campeonato Argentino de Navegación, Ca Nav, confirmó el escenario de la 3ª fecha de su campeonato 2015 a desarrollarse los días 10, 11 y 12 de julio. El lugar elegido es Tinogasta en la provincia de Catamarca, lugar excepcional para la realización de competencias de Rally Raid. De esta manera, luego de la fecha inicial en Jáchal, provincia de San Juan y la 2ª en Toay – La Pampa, el Ca Nav vuelve a disputar una fecha en zona montañosa.

Las bondades del terreno de la zona auguran un gran desafió para todos los participantes, los cuales se presentarán en gran cantidad superando ampliamente los 120 vehículos. Mucha arena, ríos secos y huellas pedregosas serán seguramente una constante durante las dos etapas que tendrá esta primera visita del CaNav a tierra Tinogasteña, que cuenta con dunas muy particulares de color rojizo y que serán conocidas por todo el país en el próximo mes de julio, ya que nunca un evento de este nivel tránsito por la zona.

Las inscripciones se abrirán el próximo lunes 8 de junio y cerraran definitivamente el jueves 9 de julio.

La organización comienza de esta manera con el trabajo previo de trazado de las dos etapas de competencia, junto con las ubicaciones del campamento, centro de cómputos y administrativas, que cuentan con el total apoyo de la Secretaria de Turismo de Catamarca y de la Municipalidad de Tinogasta, ambos auspician la llegada del Ca Nav a tierra Catamarqueña. Como es habitual en cada competencia, la fecha contará con una largada simbólica en la Plaza principal de Tinogasta el viernes 10 de Julio en horas de la noche, una primer etapa el sábado 11 y el cierre con la 2ª etapa para el domingo 12 de Julio.

10404427_1438748429766999_1137355506288843445_n

.

FUENTE: SECRETARÍA DE ESTADO DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar