Ventana Andina

VENTANA ANDINA

Del 03/07/2015 al 11/07/2015

Jujuy se prepara para la segunda edición del Festival Internacional de Cine “Ventana Andina”. Una recorrida por lo más destacado de la producción cinematográfica regional. 


De esta edición del festival de cine que se realiza en el norte del país, organizado por la Secretaría de Cultura de la provincia de Jujuy, participan películas de Argentina, Bolivia, Chile, Perú y Ecuador que, como país invitado, presenta una retrospectiva de lo mejor de su producción cinematográfica.

Este festival se destaca por sus secciones paralelas, que se desarrollan en las distintas sedes del interior de la provincia: La Quiaca, Tilcara, Purmamarca, San Pedro de Jujuy y Libertador General San Martín. Las actividades en cada sede tienen como eje la Muestra Itinerante de Cine Nueva Mirada para jóvenes y niños, que exhibe cortos de animación de todo el mundo. También se suman proyecciones de películas en competencia.

Entre las secciones paralelas habrá una retrospectiva del director argentino Pablo Trapero y se celebrarán los 20 años de la realización del film Casas de Fuego, con la presencia de su director, Juan Bautista Stagnaro.

Sitios relacionados

www.ventanaandina.com.ar

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA , MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar