Radisson AR Bogotá Airport nominado como uno de los mejores hoteles de lujo en el mundo

Radisson AR Bogotá Airport
Radisson AR Bogotá Airport

El hotel Radisson AR Bogotá Airport, viene recogiendo altísimos niveles de satisfacción de parte de los clientes en cuanto a servicio, calidad e infraestructura, lo cual lo ha llevado a ser nominado en los World Luxury Hotel Awards 2015 como uno de los mejores hoteles de lujo en todo el mundo.

Radisson AR Bogota Airport ha sido incluido en el exclusivo listado de hoteles que participan cada año en estos premios que buscan darles reconocimiento ante la industria y los huéspedes a nivel internacional. Los ganadores se anunciarán en la gala anual WLHA que se celebrará en Estados Unidos en Julio. El resultado final se decide por las elecciones de huéspedes de todo el mundo, quienes pueden votar a través de internet por los mejores en cada una de las 14 categorías que participan.

Radisson AR Bogotá Airport
Radisson AR Bogotá Airport

Esta nominación es un gran logro para Radisson AR, debido que está siendo reconocidos como un hotel con altos niveles de servicio y posicionamiento al lado de grandes cadenas del mundo. Para Radisson AR el compromiso con los clientes y huéspedes es cada día más alto, dado a la confianza que han depositado en el hotel, pues son estos quienes han logrado el presente reconocimiento e identifican la calidad del servicio ofrecido, lo cual nos lleva a continuar generando experiencias sorprendentes en sus clientes” destacó Natalia Casasbuenas, Gerente General del hotel.

El hotel se ubica en Carrera 60 # 22 – 99, en el distrito El Salitre, a pocos minutos de la terminal aeroportuaria y ofrece 199 habitaciones con una variedad de configuraciones incluyendo suites con cocinas para estadías extendidas, mobiliario moderno y ventanas a prueba de sonidos. El hotel dispone a su vez de un Full Service Spa y Salon de Belleza, ademas de Fitness Center y Business Center. El restaurant bar Ka! provee una atmósfera moderna y energética ofreciendo una amplia variedad de cocina local e internacional. La propiedad dispone también de un Convention Center con diversos espacios que pueden acomodar hasta 600 personas y acceso a internet de alta velocidad complementario.

Para más información, visitar www.radisson.com

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar