Continúan las capacitaciones en servicios turísticos locales para personal de la Subsecretaría de Turismo de Santa Fe

CONTINÚAN LAS CAPACITACIONES EN SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES PARA PERSONAL DE LA SUBSECRETARÍA DE TURISMO

Este miércoles al mediodía, personal de la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe visitó el nuevo hotel Boutique Ambit Boulevard para conocer las instalaciones y servicios que brinda este nuevo emprendimiento hotelero en la ciudad.

En el marco del trabajo conjunto con el sector privado que lleva adelante la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la ciudad de Santa Fe, personal del área recorrió este miércoles las instalaciones del Hotel Boutique Ambit Boulevard. Fundamentalmente la comitiva estuvo integrada por personal de centros de informes, atención de eventos y de prensa del área.

El personal de la Subsecretaría fue recibido por la Gerente General del hotel, Gabriela Rossi quien dio la bienvenida y dio detalles sobre el emprendimiento hotelero; los arquitectos que diseñaron cada una de las habitaciones y los servicios que se prestan a los huéspedes. Luego la comitiva recorrió las instalaciones del hotel – que son diez, cada una con un estilo particular – y la suite – que aún no fue inaugurada.

Cabe destacar que el plan de retroalimentación público privada contempla que en una segunda etapa el personal del hotel visite las oficinas de la Subsecretaría de Turismo y los Centros de Información para capacitarse sobre los diferentes servicios que se ofrecen gratuitamente, los materiales gráficos y los recorridos turísticos de la ciudad.

Sobre el Hotel
Ubicado en la intersección de Boulevard Gálvez y Lavalle ofrece un ambiente exclusivo y de relax sobre una de las arterias más transitadas de la ciudad. Cuenta con diez habitaciones – todas con vistas hacia Boulevard – diseñadas cada una por un arquitecto en particular, lo que da un estilo único, exclusivo y moderno a cada espacio del hotel. Además el hotel cuenta con servicios como sala de lectura, sala de masajes y piscina climatizada (y al aire libre). Finalmente es importante remarcar que el hotel cuenta con el servicio gourmet de “Pastis Bistro”.

Plan de retroalimentación

La Subsecretaría de Turismo ha implementado desde principio de mes el Plan de retroalimentación público – privado que consiste en cruzar información entre diferentes emprendimientos turísticos privados de la ciudad y los servicios que se prestan desde el sector público.

La primera experiencia se concretó unas semanas atrás con la visita al Hotel UNL ATE. La segunda experiencia fue la visita a Ambit Hotel Boutique y próximamente se concretará una nueva jornada.

Finalmente, es importante remarcar que como contrapartida el personal de ambos hoteles (UNL ATE y Ambit Hotel) visitarán las oficinas de la Subsecretaría de Turismo y los Centros de Informes para capacitarse sobre los servicios gratuitos y la propuesta en general que ofrece la ciudad.

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar