Workshop para promocionar la Ciudad de Buenos Aires en Mendoza

bue en mdz

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Dirección General de Promoción Turística, en conjunto con LAN Argentina, la AHRCC (Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés), y la AHT (Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina), realizó esta semana, en la ciudad de Mendoza, un workshop para operadores locales, con el objetivo de promocionar el calendario de eventos y diferentes actividades que ofrece la Ciudad, como  los Festivales de Tango, el Bafici, la Noche de los Museos, y otras. También se buscó fomentar el contacto directo entre los operadores y los prestadores de servicios de la ciudad, afianzando los lazos comerciales de los integrantes del sector.

Estuvieron presentes en esta acción el  Vice presidente de la AHRCC, Leonardo Baguette y el Gerente Región Cuyo de LAN, Guillermo Peripoli. También estuvo la Vice Cónsul de la Embajada de los Estados Unidos de Norte América, Catherine Mathes, quien brindó una capacitación referente a la obtención de visas —importante motivo de viaje de mendocinos a la Ciudad de Buenos Aires.

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires viene trabajando fuertemente en acciones de entrenamiento con el objetivo de capacitar a las fuerzas de venta de operadores y agencias y poner en conocimiento  la variedad de nuevos productos que desarrollo la gestión del presidente del organismo, Fernando de Andreis.

En Mendoza, los funcionarios del Ente manifestaron: “Queremos agradecer muy especialmente a todos los operadores y agencias que participan de éstas acciones y a los prestadores de servicios que confían en nosotros y nos acompañan para promocionar nuestra querida Ciudad”.

.

FUENTE: EPIKOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar