Muestra itinerante de Marca País Argentina

MARCA PAIS 2015 - 2

INAUGURACIÓN EN ROSARIO

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, encabezó la inauguración, en Rosario, de la Muestra Itinerante de Marca País Argentina #LaMarcaDeLoQueSomos.

En el acto de apertura también estuvieron presentes sus pares de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman; de Educación, Alberto Sileoni; de Ciencia y Tecnología, Lino Baranao; de Trabajo, Carlos Tomada, y de Justicia, Julio Alak.

MARCA PAIS 2015 - 1

La Muestra itinerante de Marca País Argentina es una ‎experiencia sensorial que recorre los atributos, creaciones, ídolos populares, destinos turísticos y personalidades destacadas de nuestro país.

Esta propuesta del Ministerio de Turismo, para difundir los atributos diferenciales de la Argentina, recorrerá las provincias y los destinos turísticos nacionales.

MARCA PAIS 2015 - 3

También visitaron la Muestra el jefe de Gabinete de Ministros, Anibal Fernández; ‎el titular de ANSES, Diego Bossio, y el diputado nacional Carlos Kunkel.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Un comentario sobre “Muestra itinerante de Marca País Argentina

  • el 7 julio, 2015 a las 9:51 PM
    Permalink

    HOLA, ESTOY HACIENDO UNA TESIS SOBRE LA MARCA PAIS Y ME GUSTARIA SABER SI LA MUESTRA VA A ESTAR EN BUENOS AIRES YA QUE ESTOY INTERESADA EN PARTICIPAR DEL EVENTO.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar