El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y por Palermo.cienradios.com y domingo 13 hs en Palermo FM 94.7 – 23 de junio de 2015

LIONEL LOGAN
Lionel Logan, titular de Logan Travel, junto a Francisco Simone de El Diario de Turismo

Programa 65 de este ciclo de El Diario de Turismo, como cada martes a las 18 por Radio Palermo FM 93.9 y Horizonte Bariloche FM 94.5, con mucha información de destinos argentinos destacados y con la posibilidad de la actividad de las agencias de viajes mayoristas en el país, con presencia del titular de Logan Travel en nuestros estudios.

Empezamos la emisión hablando de la recorrida que hicimos la semana anterior por Bariloche en el inicio de la temporada invernal. Disfrutamos las instalaciones de Design Suites, un hotel con todas las comodidades, servicios y una dedicada atención, estuvimos visitando a nuestros amigo de Horizonte FM 94.5 que emite El Diario de Turismo en Bariloche, recorrimos el centro de la ciudad, visitamos Cerro Catedral y tuvimos contacto con una breve nevada y disfrutamos del Teleférico Cerro Otto, un complejo con una muy buena estructura, numerosas alternativas de entretenimiento y muy buen servicio para el turista.

Neuquen

La primera entrevista estuvo relacionada con la presentación de la temporada invernal que Neuquén realizó la semana anterior en Buenos Aires y tuvimos la oportunidad de conversar con la Licenciada Beatriz Villalobos, Subsecretaria de Turismo y Presidente de la Empresa de Promoción Turística de la Provincia del Neuquén, quien nos brindó un amplio y pormenorizado detalle de la oferta de turismo  de su provincia para este segmento del año

Fabián Godoy, Secretario de Turismo de Gualeguaychú
Fabián Godoy, Secretario de Turismo de Gualeguaychú

Gualeguaychú es un destino que se disfruta todo el año y que, como siempre, ofrece una interesante alternativa de vacaciones para temporada de invierno. Para conocer información de primera mano, nos volvimos a comunicar con su Secretario de Turismo, Fabián Godoy, para que nos cuente lo que están preparando para los viajeros que decidan pasar unos días en esta bella ciudad entrerriana.

logan en la radio
Lionel Logan en los estudios de FM Palermo

Un tema que nos resulta interesante en el ámbito turístico es el trabajo de las agencias mayoristas. Recibimos en nuestros estudios de Radio Palermo a Lionel Logan, titular de Logan Travel, una empresa con destacada trayectoria desde 1991, que cuenta con acuerdos con importantes empresas del sector y atractivos paquetes para agencias minoristas.

logo logan travel

Como cada semana ofrecemos el espacio de Premium Assistance en donde realizamos conjuntamente recomendaciones para los viajeros y la atractiva promoción que tiene la marca este mes: 2×1 en todos los productos.

PREMIUM TRANQUILIDAD++

En esta emisión sumamos una promoción de Archivos Activos, una empresa líder en equipamiento de oficinas, con productos de calidad para diversos tipos de actividades

Seguimos con los concursos que para oyentes y lectores de cada martes El Diario de Turismo:

2 noches en Aquazul Hotel & Spa con pasajes de El Rápido Argentino por mes

2 entradas por mes al teatro Maipo gentileza de Grupo Plaza

1 voucher semanal de estacionamiento Apart Car

Sorteo mensual de 3 Noches de alojamiento con desayuno para 2 personas en ARAMI Hotel & Lodge + Traslados al Hotel + Excursiones Cataratas del lado Argentino y a Cataratas del Lado Brasileño y Duty Free. Dale me gusta en Facebook y compartí el concurso. Habrá un ganador mensual que lo anunciaremos el primer martes de cada mes

Sorteo semanal de 1 entrada al complejo Termas Villa Elisa + 1 Day Pass circuito hídrico en Velissa Spa Termal. Los mismos serán válidos para utilizar hasta el 31 de Diciembre de 2015. Dale me gusta en Facebook y compartí el concurso. Habrá 4 ganadores semanales.

Podes escucharnos en vivo los martes a las 18 en Radio Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, por Internet en el portal de Cienradios –  Palermo.cienradios.com. Y también se repite los domingos a las 13 hs en Radio Palermo FM 94.7, en un horario en que se reúne la familia y está bueno escuchar información de viajes y planear uno!. Tenemos una nueva alternativa: Podes vernos en vivo por Youtube, ingresando Radio Palermo FM 93.9 en vivo en el buscador.

Los programas anteriores podes escucharlos ingresando en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Ingresa aquí para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Entrevista a Lionel Logan, titular de Logan Travel

Entrevista a Beatriz Villalobos, Subsecretaria de Turismo de la Provincia del Neuquén

Entrevista a Fabián Godoy, Secretario de Turismo de Gualeguaychú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar