Meliá Hotels International se alía con UNICEO para potenciar su reconocimiento en el segmento MICE

Melia Castilla
Melia Castilla

La compañía entra a formar parte de esta asociación internacional para responsables de eventos corporativos

Meliá Hotels International ha anunciado un acuerdo de colaboración con UNICEO®, la asociación internacional que agrupa los responsables seniors de eventos corporativos, lo que supone un paso más en su reconocimiento como empresa puntera en el segmento MICE, apuesta estratégica de la hotelera.

De ahora en adelante, Meliá Hotels International colaborará activamente en las iniciativas de UNICEO® que tienen como objetivo el intercambio de experiencias profesionales y conocimientos entre los miembros. Asimismo se convertirá en patrocinador global y soporte esencial para las actividades de la asociación sin ánimo de lucro con sede en Ginebra.

Con este acuerdo, Meliá Hotels International refuerza su posicionamiento en el segmento MICE (Meetings, Incentives, Congresses, Exhibitions, en sus siglas en inglés) uniéndose a UNICEO®, la única asociación internacional que agrupa a los profesionales seniors responsables de la decisión para eventos corporativos de grandes empresas internacionales.

Meliá Hotels International cuenta en la actualidad con más de un centenar de hoteles con instalaciones y equipos especializados para la celebración de todo tipo de eventos en cualquiera de sus marcas, así como un equipo de profesionales especializados en el segmento MICE para dar un servicio personalizado en cualquier parte del mundo.

La Compañía ha sido pionera en el desarrollo de productos específicos para responder a las nuevas demandas de sus clientes corporativos: creación de paquetes flexibles que permiten controlar el gasto, desarrollo de herramientas innovadoras que facilitan la organización o recientemente, diseño de conceptos únicos y diferenciados como Power Meetings by Meliá, o EcoTouch Meetings para acoger eventos sostenibles en los hoteles de la marca Meliá Hotels & Resorts.

.

FUENTE: Meliá Hotels International

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar