Las unidades móviles presentes en Festejos Nacionales en Santa Fe

Las unidades móviles presentes en Festejos Nacionales en Santa Fe

 

Del 19 al 21 de junio las unidades móviles de promoción acompañaron dos festejos nacionales que se llevaron a cabo en la provincia de Santa Fe. 

La unidad móvil Sprinter presenció la Edición Nº 44 de la Fiesta Nacional del Zapallo que se realizó en la localidad de Ceres. Este festejo es un homenaje a los inmigrantes que establecieron esta producción pionera en la zona y por ende a los cultivos de la verdura y sus derivados.

Por otra parte, la unidad itinerante Trailer estuvo en los festejos del Día de la Bandera que se realizaron en el Monumento a la enseña patria, en la ciudad de Rosario donde recibió más de 4000 personas.

El 27 de febrero de 1812 se realizó el primer izamiento de la Bandera Nacional y cada 20 de junio la ciudad celebra este símbolo nacional en honor a su creador, Manuel Belgrano, quien falleció en esa fecha, conmemorando sus ideas de independencia.

Las unidades móviles contaron con profesionales en turismo que brindaron asesoramiento turístico sobre la diversidad de experiencias auténticas y memorables que ofrece el país. De esta manera, habitantes y turistas accedieron a información y material gráfico para planificar viajes y escapadas por Argentina durante todo el año. Asimismo, grandes y chicos disfrutaron de las propuestas lúdicas de las unidades de promoción itinerante, como por ejemplo sus trivias de preguntas y respuestas sobre el país y su set de foto croma para llevarse una postal de recuerdo.

.

FUENTE: SUBSECRETARÍA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA NACIONAL – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar