Hasta 75% de descuento en Hoteles en Avantrip.com

AvanhitsLogo

Del 25 al 30 de junio, Avantrip.com lanza una campaña de oportunidades con descuentos en hoteles de hasta el 75% y financiación de hasta en 18 cuotas sin interés.  

En Avantrip.com, la agencia de viajes online donde podés crear, planificar y comprar tu viaje de manera segura, ágil y transparente, los clientes podrán aprovechar del 25 al 30 de junio un nuevo Avanhits, con descuentos de hasta el 75% en hoteles nacionales e internacionales. 

Además, a la increíble propuesta de descuentos, se suma la financiación para pagar hasta en 18 cuotas sin interés con Banco Galicia y muchas más opciones con más de 15 bancos (12, 15 y 18 cuotas sin interés).

Entre las propuestas de oportunidades que encontrarán los clientes, habrán ofertas especiales en hoteles de Europa, Caribe, Estados Unidos y Latinoamérica.

A partir del próximo jueves 25 a las 00hs, todos los clientes que ingresen a Avantrip.com o llamen al 0810-222-2826 podrán aprovechar estos días imperdibles de descuentos + financiación y empezar a planificar su próximo viaje.

.

FUENTE: ARCANA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar