Se trabaja en la construcción de la vereda y mejoras integrales en el Paseo de Tallas de la explanada del Puerto de Colón

explanada puerto 1

Desde la mañana de este lunes se trabaja en la construcción de la vereda de los paseos de tallas temática que fueran ubicadas hace un par de meses de manera transitoria sobre la explanada del puerto en inmediaciones del Palacio de Turismo, y que debido al éxito de la exposición se tomara la decisión de emplazar los trabajos de forma definitiva en el lugar.

explanada puerto 2

Las tallas provienen de la pasada edición del Patio de Tallistas que se enmarca dentro de la actividades que desarrolla Fiesta Nacional de la Artesanía, y al igual que las obras instaladas sobre Plaza San Martín se transformaron en un punto de referencia para la visita de los turistas. En primera instancia se las había colocada de manera provisoria en la periferia de la Secretaría de Turismo mientras se analizaban donde se las amuraría de forma definitiva, observándose la gran atención que despertaban por parte de los visitantes que en reiteradas ocasiones se acercaron a las oficinas turísticas para manifestar su agrado por la instalación del nuevo paseo. A raíz de la situación la Directora del Instituto Municipal de Artesanía Laura Palazzo y la Secretaria de Turismo Silvia Vallory, con el aval del Presidente Municipal Mariano Rebord, tomaron la decisión de avanzar en las mejoras de infraestructura para la emplazamiento definitivo del nuevo atractivo.

Posteriormente a la construcción de la vereda se realizarán mejoras en la superficie del paredón, como así también la colocación de las bases donde se colocarán las tallas. El paseo se encontraría finalizado para el fin de semana previo al inicio de vacaciones invernales en nuestra provincia.

explanada puerto 3

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar