La Provincia de Buenos Aires participó de la Fiesta del Sol en el Pueblo Turístico de Carlos Keen

BA Buenos Aires Turismo

El Pueblo Turístico de Carlos Keen, ubicado en el partido de Luján, albergó una nueva edición de la Fiesta del Sol, en la que tuvo activa participación la Secretaría de Turismo, que conduce Ignacio Crotto.

En la ocasión, funcionarios  de la cartera provincial supervisaron  la reciente instalación de señalética turística que contribuirá a ordenar el paseo en el pueblo y generar flujo hacia los pueblos turísticos vecinos como Villa Ruiz y Azcuénaga en el distrito de San Andrés de Giles.

Asimismo, las actividades de la celebración comenzaron el sábado por la tarde, con el izamiento de la Bandera Nacional y la inauguración formal de la feria artesanal y gastronómica, exposiciones y espectáculos, con la actuación de la banda de los Bomberos Voluntarios, los talleres musicales de la Tercera Edad, el ballet Encuentro, Circo Ilógico, la Orquesta Infanto Juvenil El Ombú y la Comedia municipal.

El domingo fue el momento de las actuaciones del Ballet Municipal “Mabel Luján”, Ricardo Ávila, Tri Caniloni, Tertulio y Mil Bares, y cuando se escondió el sol se hizo la tradicional fogata.

Participaron el subsecretario de Turismo,  Roberto Díaz; los directores Eduardo Cimolai (Turismo Comunitario de la Secretaría); Gabriel Blesa (turismo local); y el  Secretario de Turismo, Producción y Cultura, Raúl Villieri.

.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar