La alianza SkyTeam cumple hoy su 15 aniversario junto a todas sus compañías miembro, entre ellas Air Europa.

La alianza SkyTeam cumple hoy su 15 aniversario

Este importante día se va a celebrar con un especial mensaje a bordo de los aviones que forman parte de la organización y todos nuestros pasajeros disfrutarán de chocolatinas obsequio por parte de SkyTeam, además de informar a los usuarios, a través de una newsletter, de los beneficios que aporta volar con una compañía aérea que forme parte de este gran “Equipo del cielo”.

SkyTeam es una de las alianza de aerolíneas más importante del mundo. Fundada por Aeromexico, Delta Airlines, Air France y Korean Air en junio de 2000, actualmente se compone de 20 compañía, que ofrecen la posibilidad de viajar por el mundo de una manera más sencilla,  disfrutando de mayor flexibilidad, facilidady más opciones durante el viaje con alguna de las compañías de la alianza.

Fue en el año 2007 cuando Air Europa se unió a SkyTeam como compañía asociada  de la mano de Air France para ofrecer a nuestros clientes los innumerables beneficios y ventajas de pertenecer a esta alianza.

Pocos años después pasamos a ser Compañía Miembro de la alianza SkyTeam, aportando nuestro compromiso con el medio ambiente, tecnología punta y unos elevados estándares de calidad y seguridad.

Pertenecer a esta importante compañía nos permite ofrecer todos aquellos pasajeros que vuelen con Air Europa muchos beneficios, como…

  • SkyPriority: salas vip, mostradores exclusivos y prioridad en embarque y recogida de equipajes.
  • Reserva de asientos para nuestros clientes Elite y Elite Plus y más Millas en sus vuelos con cualquier compañía de la alianza.
  • Acumular y redimir Millas en cualquiera de las compañías asociadas.
  • Obtener ayuda y asistencia en cualquier aeropuerto donde operemos a través de las oficinas de billetes de las aerolíneas de SkyTeam.
  • Disfrutar de las ventajas de productos como Around The World o Global Meetings.

Hoy en día la alianza de SkyTeam trabaja a diario para conseguir diferentes objetivos:

  • Tecnología: Mejorar y adaptarse a la evolución tecnológica para ofrecer siempre las mejores comodidades y facilidades a los usuarios.
  • Aeropuerto: Facilitar y simplificar los procesos necesarios en los aeropuertos.
  • Clientes: Aportar una mejor experiencia de usuario a todos los clientes de las compañías miembro de la alianza SkyTeam.
  • Conexiones: Mejorar y adaptar las conexiones entre las compañías miembros.
  • Marca: Hacer llegar la imagen SkyTeam a más público.

.

FUENTE: AIR EUROPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar