Gualeguaychú se prepara para vacaciones de invierno

INVIERNO8

Gualeguaychú ya se está preparando para recibir las vacaciones de invierno en la ciudad de la mejor manera.

INVIERNO4

La ciudad cuenta con dos parques termales lo que la diferencia de las demás localidades, uno ubicado en el corazón turístico de Pueblo General Belgrano; el segundo se levanta a 9 kilómetros del centro de Gualeguaychú  sobre la Ruta 14, ambos han tenido un desarrollo significativo en los últimos tiempos sumando nuevos alojamientos, piscinas y servicios para ofrecer a nuestros turistas.

INVIERNO3

El turista que elige este destino  encuentra la posibilidad de descansar, relajarse y pasar buenos momentos disfrutando de paseos en lancha, avistamientos de aves, reconocimiento de flora y fauna,  pesca, regionales  y centros de artesanos.

INVIERNO7

Por otra parte en el Teatro Gualeguaychú que recientemente cumplió 101 años podrá disfrutarse de obras para chicos y grandes.

INVIERNO6

La variedad de museos de distintas características son otra opción, hay museos de la ciudad, arqueológico, agrícola regional y ferroviario.

INVIERNO2

Así mismo en el  Parque Unzue la familia puede realizar paseos a caballos y bicicletas, y ofrece la laguna, donde los más chicos pueden interactuar con los patos, cisnes, nutrias y ñandúes del lugar.

INVIERNO1

Regionales y artesanos de primer nivel en lugares donde se encuentran la mayor variedad de artesanías, safaris fotográficos, city tour, paseos por el río o pesca de embarcados son otras de las actividades con las que cuenta Gualeguaychú.

INVIERNO9

En el departamento Gualeguaychú no solo vivís la tranquilidad y bellezas naturales, también los sabores de sus platos típicos constituyen una invitación permanente al disfrute de sus visitantes.

INVIERNO5

Para finalizar el Presidente del Consejo Mixto de Turismo, Fabián Godoy expresó “Gualeguaychú cuenta con varias alternativas para disfrutar de las vacaciones, no solo los productos y atractivos turísticos sino también eventos como la Expo Auto que se realizará en los antiguos galpones portuarios 11 y 12 de julio donde se podrá disfrutar de exposición de autos clásicos, como Ford Falcon, Chevys, Chevrolet 400 y Peugeot 403, también habrá vehículos personalizados o tuning, show cars y hot rods”

INVIERNO10

.

FUENTE: Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar