Acuerdo estructural y de futuro en el Consejo de Administración de NH Hotel Group aprobado por unanimidad

NH

La nueva estructura de gobierno refuerza la composición del Consejo de Administración a largo plazo y logra una representación de todos los grupos de interés en línea con las mejores prácticas de gobierno corporativo

 

• El Consejo de Administración de la Compañía refuerza su compromiso con la transparencia y el buen gobierno corporativo, dando entrada a Dña. Koro Usarraga Unsain como Consejera Independiente e incorporando a D. Alfredo Fernández Agras como Consejero Dominical a propuesta de fondos accionistas de NH Hotel Group, S.A. administrados por Oceanwood, socio institucional de prestigio internacional
El Consejo de Administración de NH Hotel Group ha acordado hoy, por unanimidad, el nombramiento de dos nuevos consejeros que ocuparán las vacantes existentes actualmente en el mismo.

 

De esta forma, la Compañía refuerza su compromiso con la transparencia y el buen gobierno corporativo. La nueva estructura hace posible una mayor proporcionalidad en la representación de los intereses de todos los grupos de interés mediante la incorporación de un socio institucional de prestigio internacional y un consejero independiente más.

 

Los fondos accionistas de NH Hotel Group, S.A. administrados por Oceanwood Capital Management LLP contarán de esta forma con un representante en el Consejo de Administración del Grupo, que completará sus 13 miembros con el nombramiento de Koro Usarraga Unsain en calidad de Consejera Independiente.

 

El acuerdo sobre la composición del máximo órgano del gobierno de la Compañía ha sido alcanzado por unanimidad de todos sus miembros. Dichos nombramientos serán sometidos a la ratificación de la Junta General de Accionistas que tendrá lugar el próximo 29 de Junio.

.

FUENTE: NH HOTEL GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar