Iberia Airport Services atenderá los vuelos de Cubana de Aviación, Privilege Style y Atlantic Airways

 Iberia atendió en 2014 a más de 78 millones de pasajeros y cerca de 330.000 aviones, y cuenta con una cartera de más de 200 clientes Iberia Airport Services sigue sumando contratos a su cartera de clientes y, en las últimas semanas, ha cerrado acuerdos con las aerolíneas Cubana de Aviación, Privilege, Atlantic Airways y también Alitalia, aerolínea a la que no atendía desde hace varios años.   La división de aeropuertos de Iberia acaba de renovar su contrato con Cubana de Aviación, lo que supone un volumen de más de 100 vuelos al año con origen/destino en el aeropuerto de Madrid.   Iberia también ha sellado en Mallorca la renovación de su contrato de handling con Privilege Style, para atender los vuelos no regulares de esta  aerolínea española.   Además, prestará servicios de handling a la aerolínea Atlantic Airways que vuela desde España a las Islas Feroe en Dinamarca. Iberia Airport Services atendía ya a esta compañía en Barcelona y ahora también en el aeropuerto de Mallorca.   Por último, Iberia ha cerrado también un pequeño contrato con Alitalia para atender cuatro vuelos chárter que operará este verano desde Alicante. Este acuerdo es importante para Iberia Airport Services porque le da la oportunidad de atender de nuevo a la aerolínea italiana, a la que hacía varios años que no prestaba servicios.   Iberia Airport Services acaba de obtener las licencias para prestar servicios de handling de rampa a terceras compañías en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Alicante, Asturias, Bilbao, Girona, Menorca, Reus, Santiago de Compostela, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Ibiza, Gran Canaria; así como otros en los aeropuertos de menor tráfico de A Coruña, León, Pamplona, Santander, San Sebastián, Vigo, Vitoria, Albacete, Badajoz, Córdoba, Granada, Jerez, La Palma y Melilla.    La división de handling de Iberia es el operador líder en España; en 2014, atendió a más de 78 millones de pasajeros y cerca de 330.000 aviones y, en la actualidad, cuenta con una cartera de más de 200 clientes.

Iberia atendió en 2014 a más de 78 millones de pasajeros y cerca de 330.000 aviones, y cuenta con una cartera de más de 200 clientes
  • Iberia Airport Services acaba de obtener las licencias para prestar servicios de handling de rampa a terceras compañías en 17 de los 20 concursos a los que optaba.
  • La división de handling de Iberia es el operador líder en España. En 2014, atendió a más de 78 millones de pasajeros y cerca de 330.000 aviones, y cuenta con una cartera de más de 200 clientes.

 

Iberia atendió en 2014 a más de 78 millones de pasajeros y cerca de 330.000 aviones, y cuenta con una cartera de más de 200 clientes

Iberia Airport Services sigue sumando contratos a su cartera de clientes y, en las últimas semanas, ha cerrado acuerdos con las aerolíneas Cubana de Aviación, Privilege, Atlantic Airways y también Alitalia, aerolínea a la que no atendía desde hace varios años.
La división de aeropuertos de Iberia acaba de renovar su contrato con Cubana de Aviación, lo que supone un volumen de más de 100 vuelos al año con origen/destino en el aeropuerto de Madrid.
Iberia también ha sellado en Mallorca la renovación de su contrato de handling con Privilege Style, para atender los vuelos no regulares de esta  aerolínea española.
Además, prestará servicios de handling a la aerolínea Atlantic Airways que vuela desde España a las Islas Feroe en Dinamarca. Iberia Airport Services atendía ya a esta compañía en Barcelona y ahora también en el aeropuerto de Mallorca.
Por último, Iberia ha cerrado también un pequeño contrato con Alitalia para atender cuatro vuelos chárter que operará este verano desde Alicante. Este acuerdo es importante para Iberia Airport Services porque le da la oportunidad de atender de nuevo a la aerolínea italiana, a la que hacía varios años que no prestaba servicios.
Iberia Airport Services acaba de obtener las licencias para prestar servicios de handling de rampa a terceras compañías en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Alicante, Asturias, Bilbao, Girona, Menorca, Reus, Santiago de Compostela, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Ibiza, Gran Canaria; así como otros en los aeropuertos de menor tráfico de A Coruña, León, Pamplona, Santander, San Sebastián, Vigo, Vitoria, Albacete, Badajoz, Córdoba, Granada, Jerez, La Palma y Melilla.
La división de handling de Iberia es el operador líder en España; en 2014, atendió a más de 78 millones de pasajeros y cerca de 330.000 aviones y, en la actualidad, cuenta con una cartera de más de 200 clientes.
.
FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar