Turismo realizó la primera reunión de trabajo en el pueblo Juan E. Barra

juan baRRA

Avanza la incorporación de nuevo Pueblo Turístico

Autoridades de la Secretaría de Turismo realizaron la primera reunión de trabajo en la localidad de Juan E. Barra, partido de Adolfo Gonzales Chaves, para su incorporación al programa Pueblos Turísticos que impulsa la cartera provincial,  a cargo de Ignacio Crotto.

“La iniciativa busca poner en valor los aspectos tradicionales de la cultura rural local, como la Fiesta del Asado Pampeano, y transformarlos en atractivos turísticos”, expresó Crotto.

Durante el encuentro se registraron las expectativas  de la comunidad  de Juan E. Barra sobre el programa y también se les detalló los alcances del mismo.

Además,  se estableció definir a corto plazo  la producción y la ubicación de señalética para facilitar el acceso y recorrido de los visitantes en el poblado.

Estuvieron presentes  el director de Turismo Comunitario de la Secretaría, Eduardo Cimolai; la jefa de Departamento de la cartera provincial, Claudia Díaz; la directora de Turismo, Cultura y Educación, Manuela Zumárraga; la referente de turismo local Yamila Fonte; y el delegado de la localidad, Ceferino Argüello.

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar