Programa Sabores Entrerrianos

sabores1

COLÓN TRABAJA EN LA ELABORACIÓN DE SU MAPA DE SABORES

En la tarde de este pasado martes se realizó en los Altos del Palacio de Turismo la charla presentación del Programa Sabores Entrerrianos cuyo fin es poner en valor la gastronomía turística  de la región. Entre los objetivos de dicho programa se destaca implementar la estrategia de selección de platos típicos para cada localidad turística optimizando así la oferta gastronómica regional y provincial; desarrollar un producto gráfico y proponer un sistema de comunicación que fortalezca los recursos de identidad, diversidad y calidad.

La presentación que se realizó ante prestadores de servicios gastronómicos colonenses fue presidida por la Secretaría de Turismo Silvia Vallory y el Ingeniero Ángel Sánchez- en representación del Ministerio de Turismo de la Provincia de Entre Rios.

En esta primera etapa se presentaron las pautas de trabajo y las formalidades que deben instrumentarse para desarrollar el programa y culminar en una elaboración de un mapa de sabores, en cual se detallarán los establecimientos que se incluyan en la propuesta.

El programa prevé la puesta en valor a través de la comunicación de platos exisistentes, formalizando la oferta gastronómica a través del mencionado mapa de sabores.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar