SKY Airline es la «Mejor Aerolínea Regional» de Sudamérica

Holger Paulmann, CEO de SKY Airline, recibiendo el premio
Holger Paulmann, CEO de SKY Airline, recibiendo el premio

Por segundo año consecutivo, fue distinguida por Skytrax como la mejor línea aérea de la región. La organización evalúa la calidad de líneas aéreas y aeropuertos, a partir de la opinión de pasajeros y usuarios de más de 160 países.

SKY Airline fue elegida como la “Mejor Aerolínea Regional” de Sudamérica por Skytrax, la mayor organización de evaluación de calidad de líneas aéreas y de aeropuertos del mundo.

La distinción, que SKY Airline ya había recibido en el año 2014, fue entregada durante la ceremonia de los “World Airline Awards 2015”,  que se llevó a cabo durante la 51° edición del “Paris Air Show”, en la capital francesa, del que participaron representantes de más de 200 líneas aéreas.

Skytrax elabora rankings globales y regionales desde hace más de 25 años, a partir de la opinión de pasajeros y usuarios de líneas aéreas de y de aeropuertos de más de 160 países.

Al recibir el premio, Holger Paulmann, CEO de SKY Airline, dijo que “Este es un reconocimiento a nuestros primeros 13 años de vida, donde hemos puesto a los clientes delante de nuestro quehacer, otorgándoles lo mejor de este gran equipo humano que mueve día a día los sueños de las personas”.

SKY Airline es la segunda aerolínea de Chile. Transporta anualmente más de 3 millones de pasajeros, incluyendo casi 400.000 a sus destinos internacionales, Buenos Aires, Lima, San Pablo y La Paz. La ruta que une Buenos Aires con Santiago, que opera desde el año 2010 y transporta casi 190.000 pasajeros al año, es la más importante de sus internacionales, ya que le permite no sólo unir ambos lados de la Cordillera de los Andes, sino además aprovechar el potencial de Aeropuerto Internacional de Ezeiza para unir Chile con Europa y Asía, a través de acuerdos con diferentes líneas aéreas.

.

FUENTE: NEW LINK GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar