Novena Fiesta del Chacinado Casero en Calchín Oeste

Este sábado 20 de junio, la localidad de Calchín Oeste invita a degustar sus especialidades en una gran cena prevista en el Salón Municipal.
Este sábado 20 de junio, la localidad de Calchín Oeste invita a degustar sus especialidades en una gran cena prevista en el Salón Municipal.

La localidad de Calchín Oeste, ubicada en el Departamento Río Segundo a 140 Km de la capital cordobesa, convoca con la novena edición de la Fiesta del Chacinado Casero, prevista para el sábado 20 de junio a la hora 21:00 en el Salón Municipal.

La fiesta es organizada por el sexto año del IPEM 236 y propone además cena y baile con La Pintada.

El menú incluirá en la entrada lengua a la vinagreta, queso de cerdo, salame, bondiola y queso. El plato principal consistirá chorizo, morcilla, lomito de cerdo, costilla y entrecot de novillito. El cierre de la cena- según indica el menú- será un sándwich de salame con queso azul.

Las tarjetas tienen los siguientes valores: Mayores $ 140, Menores de 1 a 4 años $ 40 y de 5 a 11 $ 85. Reservas a los teléfonos: 03532 15467819 y 15404369.

Preparativos de la 37° Fiesta Nacional de la Bagna Cauda

Calchín Oeste se prepara además para su evento más tradicional, la 37° Fiesta Nacional de la Bagna Cauda, que se realizará el domingo 19 de julio e incluirá gran almuerzo popular, elección de la reina y espectáculos.

.

FUENTE: AGENCIA CÓRDOBA TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar