Miranda se presenta por primera vez a City Center Rosario presentando su nuevo disco “Safari”.

MIRANDA SAFARI

El viernes 07 de agosto a la hora 21, en el Centro de Convenciones de City Center Rosario, los recientemente galardonados en los premios Gardel como “mejor grupo pop del momento” presentarán su último trabajo discográfico “Safari” que expone la travesía recorrida en todos estos años de una banda que funciona a la perfección.

El álbum “Safari” de MIRANDA debuto #1 en el ranking general de Itunes en Argentina, Chile, ecuador y Venezuela. #2 en Costa Rica #3 en Colombia #6 en México y #14 en US Latin SAFARI es editado en Digital, CD (incluye las versiones acústicas de todas las canciones) y en Vinilo (incluye CD con todos los tracks del disco).

Su último corte Fantasmas es #1 absoluto en radios en Argentina desde su lanzamiento.

Miranda invita a disfrutar de una aventura musical para recorrer emociones, bailar y divertir. ES MIRANDA MI AMOR!

Con plateas a un costo desde $250 a $400 las entradas pueden adquirirse en la Caja de Venta de Entradas ubicada en el ingreso al casino (de 13.30 a 05 horas), en www.citycenter-rosario.com.ar, en www.ticketek.com.ar, al (0341) 5277200 o en el local de Sport 78 ubicado en el 1° nivel del Shopping Paseo del Siglo (Lunes a Viernes 10 a 13 y de 15 a 18:30 hs. Sábado 10 a 13 hs.).

Viví la experiencia City Center Rosario!

.

FUENTE: CITY CENTER ROSARIO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar