Los más buscados para estas vacaciones de invierno

Atrápalo horizontal

La compañía ofrece atractivos paquetes y promociones en el país y en el exterior.

 

 

Para estas vacaciones de invierno, Atrápalo, empresa líder en España en venta online de viajes, ocio y entretenimiento – que desembarcó en Argentina a fines de 2013 – ofrece posibilidades a nivel nacional e internacional que ya se han posicionado como los más buscados por los usuarios.

Una de las propuestas que mejor respuesta ha tenido son las promociones de pasajes a Santiago de Chile.  La demanda a Chile viene siendo sostenida desde comienzo de año debido a que muchos argentinos están eligiendo la capital chilena como destino de compras. “Al plan de conocer o visitar la capital chilena se sumó el atractivo de comprar a buen precio y al estar tan cerca, muchos están haciendo escapadas para hacer shopping”  comentó Martín Romano, Country Manager de Atrápalo en Argentina.  Los pasajes a Chile, como muchos otros pasajes a destinos internacionales pueden pagarse en 24 cuotas con tarjetas de Itaú.  Además, gracias a la Copa America se generó un incremento del 23% en las ventas de aereos a Chile.

Otra de las propuestas de Atrápalo que ha tenido buena respuesta para las vacaciones de invierno son los paquetes a Disney World, un destino clásico. En Atrápalo se ofrece desde el pase de un día a diferentes parques, el pase básico solamente o  la opción de combinarlo con otras atracciones. También hay paquetes de 7 noches alojamiento, comida y diferentes alternativas de parques. Estos paquetes pueden pagarse en 18 cuotas con tarjetas de Itaú y eso resulta clave para quienes están pensando concretar el sueño de ir a Disney.

‪Las ventas aumentan significativamente cuando Disney promociona plan de comidas gratis contratando el alojamiento.

Además hemos notado que Salta, El Calafate e Iguazú a nivel nacional fueron los destinos más buscados. Esto se debe al trabajo de research que hace nuestro equipo de producto dia a dia, consiguiendo las mejores tarifas posibles.

.

FUENTE: SPIC PRENSA & COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar