Vallory se reunió con autoridades de diferentes Cámaras y Asociaciones Turísticas de la ciudad de Colón

VALLORY SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE DIFERENTES CÁMARAS Y ASOCIACIONES TURÍSTICAS DE LA CIUDAD

Este viernes por la mañana la Secretaria de Turismo Silvia Vallory se reunió con los Presidentes de la Asociación Hotelera Gastronomica Aldo Germanier, del Centro Comercial, Mariano García y de la Cámara de Servicios Náuticos Juan Rougier para dialogar respecto a varios temas inherentes a proyectos, promociones y eventos planificados para las siguientes semanas.

Se dialogó sobre la jornada informativa que se desarrollará este martes donde se presentará el Programa Sabores Entrerrianos desarrollado por el Ministerio de Turismo el cual prevé la confección de un mapa de sabores.

Por otro lado se trabajo para la realización de una encuesta que se realizará a frentista de calle 12 de Abril en el marco de acciones previstas para el desarrollo del proyecto del centro comercial a cielo abierto previsto a efectuarse en este sector.

También, la funcionaria municipal explicó que el próximo jueves se presentará ante la prensa y autoridades de A.Mi.Tur la rediseñanda pagima web de la Secretaría de Turismo, que tendrá características de compatibilidad con distintos soportes de navegación (Smartphone, Tablets, PC), como también la inclusión de un mapa virtual en el cual se podrá observar no solo los diferentes atractivos turísticos de la ciudad sino que también la oferta de los prestadores de servicios privados.

Se analizaron también las fechas tentativas para la realización del 2do. Torneo Nacional de Pesca Deportiva, evento que se realizará por vez primera durante el mes de noviembre, y que tuviera muy buena aceptación por los adeptos a este deporte.

Respecto a la iniciativa de construcción de un cartel de letras corpóreas, similar al ubicado en el acceso oeste pero de mayores dimensiones, para instalarlo sobre el ingreso a Colón por Autovía 14, Vallory informo que desde la comuna se realizaron los trámites administrativos pertinentes para avanzar en el emplazamiento del mismo y que para los días venideros se espera el inicio de las labores de construcción.

Por último los representes de las diversas cámaras analizaron las diferentes acciones de promociones que se llevaron a cabo en las últimas semanas en Buenos Aires (Tigre, Zarate y Campana) y Rosario, y el cierre de la temporada de gentileza comercial que concluye a fines de este mes.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar