SkyTeam Alliance anuncia un cambio de liderazgo

skyteam

SkyTeam, la alianza global de aerolíneas, anunció el retiro de su Presidente Leo van Wijk, que entrará en efecto desde la asamblea de la Junta Directiva de noviembre de 2015. Van Wijk ha ocupado este puesto desde junio de 2007 y se ha designado al actual Director Ejecutivo de SkyTeam, Michael Wisbrun, como su sucesor.

La Junta Directiva seleccionó a Perry Cantarutti como el nuevo Director Ejecutivo de la Administración de la alianza de aerolíneas, como reemplazo de Wisbrun. Cantarutti, actual Vicepresidente Senior de Europa, Medio Oriente y África de Delta Air Lines, se unirá al equipo de SkyTeam el 1.° de septiembre de 2015 para llevar adelante un período de transición de dos meses junto a Wisbrun.

«Desde 2007, la alianza creció en tamaño y alcanzó los 20 miembros con un alcance mundial expansivo. Con la celebración de su decimoquinto aniversario, nuestros miembros intensificaron la cooperación en todo el mundo», explica Leo van Wijk. «SkyTeam ofrece plataformas tecnológicas y alinea los estándares para que nuestros miembros puedan hacer negocios entre sí con mayor facilidad, lo que garantiza que nuestros clientes disfrutarán de servicios uniformes e integrados en todo el mundo. El nuevo equipo de liderazgo continuará con esta tarea para cumplir nuestra promesa de “ofrecerle más”, a fin de brindar una experiencia de viaje superior para nuestros clientes.»

.

FUENTE: SkyTeam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar