Pullmantur Cruceros estrena nuevos itinerarios en México: ‘Costa Maya’ y ‘Caribe Maya’

Monarch
Buque Monarch
  • El buque Monarch realizará estas dos rutas entre el 11 de junio y el 9 agosto de 2015.
  • Los pasajeros podrán descubrir restos de la cultura maya, sumergirse en las aguas cristalinas del Caribe o dejarse sorprender por la naturaleza de Belice, Honduras y las Islas Caimán.

 

Pullmantur Cruceros, naviera de referencia en Latinoamérica y líder en España, estrenará su nueva ruta ‘Costa Maya’ a la que se unirá el próximo día 20 de junio ‘Caribe Maya’, dos itinerarios con salidas desde los puertos mexicanos de Cozumel y Progreso (Mérida). La compañía naviera operará estas rutas desde el 11 de junio, hasta el 9 de agosto (última salida).

Con opciones de 5 (‘Costa Maya’) y 7 noches (‘Caribe Maya’), los pasajeros que se embarquen a bordo del Monarch -buque insignia de Pullmantur Cruceros-, vivirán una verdadera aventura cargada de encanto y diversión en un paraíso de belleza tropical y riqueza cultural como es México.

Los participantes tendrán la oportunidad de descubrir restos de la cultura maya, como la pirámide de Chichen Izá o la ciudad amurallada de Tulum, mientras disfrutan sumergiéndose en las aguas cristalinas y turquesas del Caribe o exploran Belice y su arrecife cristalino, el segundo más grande del mundo. También podrán pasar una jornada inolvidable en Stingray City (Islas Caimán) y nadar con las enormes rayas que viven en la costa.

Además, podrán conocer de primera mano una de las grandes señas de identidad de la naviera: su tripulación, galardonada durante seis años consecutivos con el prestigioso premio Excellence. Durante todo el recorrido, se respirará un ambiente cien por cien latino y completamente en español. Además Pullmantur Cruceros ha pensado en los gustos de sus clientes, diseñando un programa de ocio que garantiza la diversión para toda la familia y sin necesidad de visa.

Para los pasajeros que busquen un auténtico oasis de distinción en alta mar, el buque está dotado de un espacio exclusivo TheWavesYacht Club, que cuenta con un solarium privado, servicio de coctelería, buffet premium y conexión a internet durante todo el día.

Monarch, un buque a la altura de un gran mercado

Este navío de 73.937 toneladas, posee 12 cubiertas con 1.193 cómodos camarotes, en donde 2.766 pasajeros podrán disfrutar de todo tipo de instalaciones: bares, restaurantes, salón de espectáculos, salón de juegos, gimnasio, Spa y salón de belleza entre otros.

Para los pasajeros que busquen un auténtico oasis de distinción en alta mar, el buque está dotado de un espacio exclusivo TheWavesYacht Club, que cuenta con un solarium privado, camastros, servicio de coctelería, buffetepremium y conexión a internet durante todo el día.

.

FUENTE: ARCANA COMUNICACIÓN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar