Hotel Cyan NQN Soho I

Hotel Cyan NQN Soho I
Hotel Cyan NQN Soho I

AADESA/ Hospitality Management Company dedicada a operar y franquiciar hoteles en Latinoamérica y Grupo BPC  desarrolladora “boutique” del mercado inmobiliario,  lanzan un proyecto formato “Condo” llamado  Hotel Cyan NQN Soho I, ubicado en la ciudad capital de Neuquén.

La obra de  3000 m2 y compuesto de 69 unidades de hotel, tendrá   inicio en julio de 2015, teniendo fecha de finalización en julio de 2017. El emprendimiento de 10 pisos y con ubicación estratégica en la capital neuquina tendrá una inversión de  mas de USD 5M, comenta  Martín Cukier, Director Grupo BPC.

Hotel Cyan NQN Soho I
Hotel Cyan NQN Soho I

Mientras que Arturo Navarro Ithuralde,  Director de AADESA nos indica que el hotel contará con una recepción, sala de desayuno que incluye una terraza, sala  de estar, gimnasio y business center. Cyan NQN Soho-I apunta a ejecutivos de empresas que hoy desarrollan su actividad en la zona de Neuquén.

BP-03 Hotel Soho Suite 01(1)

Navarro continúa comentando, “este proyecto supera ampliamente la calidad de diseño y de terminaciones que existe actualmente en la Ciudad de Neuquén y viene a cubrir una demanda muy insatisfecha de hotelería  y alquiler temporario, en una ubicación bien céntrica y muy buscada especialmente por la industria petrolera. Una inversión con mucho, mucho futuro”.

BP-03 Hotel Soho Suite 02(1)

Al ser un formato de Condo Hotel,  explican desde el Grupo BPC, con  un diseño que simula la arquitectura Neoyorkina de finales del Siglo XIX,  Cyan NQN Soho-I  apunta a inversores que compran una unidad del hotel como si compraran un departamento. Cada unidad se escritura, por lo tanto el inversor puede en cualquier momento vender su unidad a otro inversor. Las unidades se destinan a la operación hotelera, y en forma mensual el inversor recibe su participación en el resultado del hotel. Como la demanda es mayor a la oferta y Neuquén es una plaza en constante crecimiento, se esperan rentabilidades muy superiores a las de la renta de un departamento y a la de hoteles en otros destinos, partiendo del 9% sobre la inversión y escalando hasta el 13% según proyecciones.

www.aadesa.com.ar            www.grupobpc.com.ar   

.

FUENTE: AADESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar