Argentina Travel Sale: un impulso al turismo nacional

Travel Sale_pressfinal

La iniciativa se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de junio, generada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) con la colaboración de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). La misma busca impulsar el turismo en todos los rincones del país en temporada baja, acercar productos, servicios y paquetes turísticos a muy buenos precios y, permitir a agencias de viajes de toda la Argentina incrementar sus ventas a través de una misma plataforma.

Quienes participen del Travel Sale podrán encontrar ofertas y descuentos en un mismo lugar tanto para destinos tradicionales como no tradicionales.

Son muchas las agencias de viajes de diferentes lugares del país las que se han sumado al evento ya que les permitirá incrementar sus ventas. Las mismas podrán acceder a un nuevo canal para publicar sus productos y servicios turísticos de igual manera sin importar la magnitud de la empresa y, tendrán la posibilidad de ofrecer financiamiento y botones de pago online.

Según Walter Rodríguez, secretario de FAEVYT, “hay una gran demanda de viajes online por lo que esta iniciativa es una oportunidad de poner en valor el turismo y a las agencias de viaje. Asimismo, brinda a algunas agencias más chicas  la oportunidad de ofertar online y participar de la misma manera que otras compañías más grandes de un evento de esta magnitud”.

Martín Romano, miembro de la CACE, comentó que “además de impulsar las ventas, esta iniciativa tiene para muchas de las agencias participantes un rol educativo, capacitándolos en este nuevo canal que viene creciendo año a año”.

Es importante aclarar que, al tratarse de agencias de viajes registradas en las regionales y sectoriales pertenecientes a FAEVYT, se otorga la seguridad a los consumidores de que las mismas son empresas habilitadas y poseen una garantía de calidad en los productos y servicios ofrecidos.

.

FUENTE: SANTOS PALMERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar