La Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires participará en el Congreso Provincial de Turismo Religioso y Patrimonial

BA Buenos Aires Turismo

La Secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, participará del 2° Congreso Provincial de Turismo Religioso y Patrimonial que se realizará los días 12 y 13 de junio en la ciudad de Médanos, partido de Villarino.

El subsecretario de la cartera, Roberto Diego Díaz, disertará sobre “Los Senderos del Papa Francisco”, circuito turístico que recorre algunos de los lugares donde vivió y estudió el Sumo Pontífice. Esta información también se plasmó en el libro homónimo que presentó Ignacio Crotto junto con el gobernador Daniel Scioli.

Durante las dos jornadas habrá conferencias sobre “Como vincular al turismo religioso en una actividad cultural”; “Patrimonio y turismo” y “Comunicación efectiva del patrimonio de religioso”, a cargo de docentes diferentes universidades. También se expondrán experiencias exitosas en la materia.

Asimismo, el sábado se hará una visita guiada a la Sinagoga y Cementerio de Judíos en Médanos. El domingo se realizará el 2° Encuentro Comunitario en la Estación Nicolás Levalle donde habrá exposición de yunques, paseos en triciclos de vías (Kalamazoo), muestra de fotografía y espectáculos musicales.

.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar