Descubre los Jardines de la República Checa, un paraíso sin igual

Jardín de flores en Kroměříž
Jardín de flores en Kroměříž

Visita los hermosos jardines y parques palaciegos en la República Checa!    Una manera distinta de descubrir este gran destino.

Jardines en el estilo de gótico y renacentista.

Un excelente ejemplo de la arquitectura urbanística del Renacimiento tardío es el Jardín de flores en Kroměříž, que creció durante la reconstrucción de la ciudad después de la Guerra de Treinta Años. Junto con el jardín palaciego y el palacio está clasificado como elpatrimonio de la UNESCO. La rotonda y la columnata de 244 m con estatuas de los dioses antiguos dominan en el espacio estructurado simétricamente. Aquí descubrirás también dos laberintos, invernadero palmeras y arcadas ornamentales que invitan a relajarse.

A la época del Renacimiento volverás también en el Palacio de Kratochvíle, rodeado por el jardín de hierbas y vegetales, en forma de imágenes geométricas. Rareza es el jardín gótico restaurado, el único de su tipo en Europa Central, en el Castillo de Svojanov.

Jardines inspirados en la dulce Francia.

Como de un cuento de hadas se ven los jardines estilo rococó, si estamos hablando del jardín palaciego de Dobříš o de jardín palaciego de Nové Hrady, que tiene el apodo de Pequeño Schönbrunn o Versalles. El jardín en Dobříš se encuentra en varias terrazas entre el palacio y el invernadero, jardín en Nové Hrady se encuentra en el área de la corte de honor. En ambos se encuentran arbustos cortados en ornamentos intrincados, cascadas de agua y fuentes, estatuas y hermosa broderie de buxuses.

Los Jardines Infinitos.

El área de Lednice-Valtice  tiene el apodo del Jardín de Europa y está clasificado como patrimonio de la UNESCO. El paisaje artístico más grande en el mundo, incluye palacios de Lednice y Valtice, rodeado de jardines y parques. Es difícil de imitar este hermoso paisaje, pero a veces puede lograrse. Ojeadas a unas glorietas de paseo y otros edificios románticos reviven el jardín y el faisán palaciego de Milotice y parques grandes paisajísticos en Krásný Dvůr, alrededor del palacio de Veltrusy y el palacio de Vlašim.

.

FUENTE: Oficina de Turismo de República Checa – CzechTourism

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar