Comienza la vigilia por la llegada de ballenas

BALLENAS

Chubut

Este viernes inician las actividades de promoción de la temporada de ballenas, con una vigilia que se prolongará los días 13 y 14; mientras que se cerrarán con una presentación el día 24 en Buenos Aires

El Gobierno del Chubut, a través del secretario de Turismo y Áreas Protegidas, Carlos Zonza Nigro, confirmó que la difusión de la temporada de ballenas comienza con una vigilia el próximo viernes 12 y continúa el sábado 13 cuando se hará una presentación con medios nacionales y provinciales desde Puerto Pirámides. El cierre está previsto para el domingo 14.

Al respecto, el funcionario provincial subrayó que “los días 12, 13 y 14 vamos a estar con la vigilia de las ballenas y el día 13 puntualmente vamos a realizar una actividad con medios nacionales y provinciales. En esta línea, se trata de una actividad interesante en Pirámides con gastronomía y también, por supuesto, haciendo un avistaje”.

Además confirmó que “el día 24 vamos a hacer una actividad de difusión en Buenos Aires, después vamos a estar en Rosario, Córdoba y Mendoza, para luego estar en las vacaciones de invierno en Mar del Plata, en el museo de Arte Contemporáneo donde vamos a tener una actividad de 10 días en plena temporada, haciendo una acción de difusión y promoción de nuestras ballenas y además de nuestro centro de esquí”.

.

FUENTE: ENTE PATAGONIA ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar