YouTube distinguió el aviso de Turkish Airlines como el “Favorito” de la última década

El mismo es protagonizado por Messi y Kobe y se convirtió en un éxito instantáneo, con más de 25 millones de vistas en los primeros tres días

El video The Selfie Shootout de Turkish Airlines obtuvo el primer puesto en el ranking impulsado por YouTube de los mejores spots publicitarios en los últimos 10 años. El mismo, fue desarrollado por Crispin Porter + Bogusky.

El aviso en el que se enfrentan Messi y Kobe, recibió más de 140 millones de vistas en YouTube. El spot era una continuación de los anuncios lanzados en el 2012 por la compañía como parte de la iniciativa de  “Leyendas a bordo”. El video muestra a dos de las superestrellas deportivas más grandes del mundo, Kobe Bryant y Lionel Messi, en un juego por la supremacía de la selfie. La combinación de la tendencia selfie junto con dos superestrellas de renombre que exhiben tan solo algunos destinos a los que Turkish Airlines viaja a través del mundo, se convirtió en un éxito instantáneo, con 25 millones de visitas en los primeros tres días.

«El objetivo de este aviso en YouTube era aumentar la conciencia de que Turkish Airlines vuela a más destinos que cualquier otra aerolínea. Esto significa que, sumamos más de 270 destinos globales», comentó Zeki Cukur, Vicepresidente Senior de Comunicaciones Corporativas de Turkish Airlines. «Kobe y Messi hicieron un trabajo fantástico que nos permitió destacar el hecho de que ninguna otra aerolínea ofrece este tipo de acceso a destinos de todo el mundo».

.

FUENTE: EDELMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar