Vacaciones de invierno en Sofitel La Reserva Cardales

sofitel la reserva cardales frente piscina

– El magnífico resort presenta imperdibles programas para la temporada invernal-

Sofitel La Reserva Cardales propone unas originales escapadas para disfrutar en estas vacaciones de invierno. “La propuesta del hotel es ideal para aquellas familias que buscan disfrutar las vacaciones de invierno cerca de la ciudad. Si vienen desde Capital, en 40 minutos llegan a su destino. Sin embargo, también tenemos huéspedes que vienen del interior del país, de Córdoba, Rosario, Mendoza, entre otros. El hotel es un alto ideal antes de poner un pie en Capital”, afirma Fabián Geuna, Gerente General de Sofitel La Reserva Cardales.

Una vez inmerso en el paisaje y la comodidad de lujo que ofrece el hotel, el huésped tiene una gran cantidad de servicios a su disposición. La variedad de opciones van desde alta gastronomía, relax en nuestro spa, juegos para grandes y chicos, Kids Club, deportes acuáticos y golf hasta canchas de tenis y actividades indoors como cine, bowling, metegol y ping pong”, afirma Fabián Geuna.

Los viernes y sábados por la noche, el restaurante «Le Lac» se presenta como una gran alternativa ya que se destaca por su alta calidad gastronómica y es considerado uno de los restaurantes más destacados de la zona de Los Cardales, Campana y alrededores.  De lo clásico a lo sofisticado, el restaurante ofrece los mejores cortes de carnes argentinas, pescados y frutos de mar de nuestra Patagonia, abierto al público en general. Para dar vida a las  variadas opciones que integran la carta de Le Lac, Diego Irato -Chef Ejecutivo de Sofitel La Reserva Cardales-  realiza una gran selección de vegetales, brotes y hierbas de la EcoHuerta, lo cual le permite lograr productos en su estado más puro y trabajar con texturas novedosas que realzan el sabor en cada plato.

Por último, el hotel invita a disfrutar del atardecer desde la terraza del restaurant La Butaca, o desde la habitación, un momento ideal para acompañar con un exquisito té o con tragos realizados por los exigentes bartenders. Mientras baja el sol, las luces de múltiples colores de la pileta se encienden, el indicio que marca el comienzo de la noche. Un programa para no perderse.

 

 VACACIONES DE INVIERNO 2015

PAQUETE DE DOS NOCHES EN HABITACIÖN SUPERIOR PARA 2 PERSONAS: $7500

La estadía Incluye:

  • Habitación Superior
  • Desayuno
  • Actividades recreativas para niños y adultos
  • Valet Parking. (consultar por Family PLAN)

 

A sólo 40 minutos de la ciudad, Sofitel La Reserva Cardales pone al alcance de todos originales propuestas para disfrutar del impactante resort, rodeado de un increíble entorno natural.

Para reservas: 03489-435832/867/806

reservassofitelcardales@sofitel.com

SOFITEL LA RESERVA CARDALES, RUTA PANAMERICANA N 9, KM 61, CAMPANA

 

 

Descubra Sofitel en www.sofitel.com

 

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

2 comentarios sobre “Vacaciones de invierno en Sofitel La Reserva Cardales

  • el 25 junio, 2015 a las 11:02 PM
    Permalink

    Hola, yo queria averiguar para quedarme unos 4 dias aproximadamente, con mis dos hijas, una de 12 años y una beba de 9 meses, me gustaria saver el valor desde el 21 al 24 de julio. Comentenme si hay guarderia para la mas chiquita ya que quisiera poder disfrutar del spa. Muchas gracias

    Respuesta
    • el 26 junio, 2015 a las 10:12 AM
      Permalink

      Estimada Vanessa,
      Gracias por contactarnos.
      Reenviaremos su consulta al hotel para que respondan a su consulta.
      Saludos cordiales,
      El Diario de Turismo

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar