Vacaciones de invierno en las playas de Iberostar

IBEROSTAR

  • La cadena hotelera ofrece diferentes opciones para todos los gustos en sus hoteles IBEROSTAR Bávaro, IBEROSTAR Dominicana, IBEROSTAR Punta Cana, IBEROSTAR Hacienda Dominicus, IBEROSTAR Costa Dorada e IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro, de República Dominicana.

 

  • Ya sea disfrutando en familia o en pareja, IBEROSTAR garantiza las mejores vacaciones por sus entretenidas actividades para todas la edades, sus servicios de spa, su especial gastronomía y sus inigualables playas y paisajes.

Buenos Aires, 8 junio 2015.- En estas vacaciones de invierno, IBEROSTAR Hotels & Resorts propone vivir una experiencia distinta en los destinos más destacados que tiene República Dominicana: Punta Cana, Bayahibe y Puerto Plata, en donde se podrá experimentar el verdadero espíritu caribeño.

República Dominicana, considerado en todo el mundo como el principal destino turístico del Caribe, es la opción perfecta para conocer el verdadero espíritu caribeño. En todos los rincones de la isla se goza de una acogedora hospitalidad, tanto en las grandes ciudades, como Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, como también en los distintos pueblos que lo rodean. Además, se puede disfrutar de los variados ritmos caribeños, entre los cuales se destacan el merengue y la bachata, y de su deleitante cocina criolla. Sumado a esto, la hermosa zona colonial declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, trasluce la riqueza cultural de esta sociedad.

En este increíble destino, IBEROSTAR ofrece opciones para todos los gustos y edades:

 

Vacaciones en familia

IBEROSTAR cuenta con un hotel para todos. Si la intención es pasar unas vacaciones en familia, la cadena hotelera propone una excelente selección de hoteles familiares en República Dominicana: IBEROSTAR Bávaro, IBEROSTAR Dominicana, IBEROSTAR Punta Cana en Playa Bávaro, IBEROSTAR Hacienda Dominicus en Bayahibe e IBEROSTAR Costa Dorada en Puerto Plata, son opciones perfectas cuando se viaja con niños y adolescentes. Cada uno de estos destinos está pensado especialmente para familias por su gran cantidad de piscinas, restaurantes y su amplia oferta de actividades.

Además, gracias al Miniclub, los padres pueden relajarse sabiendo que los niños se están divirtiendo bajo la atenta supervisión de los expertos monitores de IBEROSTAR. Con actividades especialmente pensadas para los niños de entre 4 y 12 años, el Miniclub los mantendrá entretenidos todo el día. Supervisados por el equipo Star Friends (personal cualificado de IBEROSTAR), los Miniclub abren a diario, de 10 a 17 horas. Entre las actividades de ocio se destacan la natación, los concursos de castillos de arena, los juegos olímpicos, los paseos por la selva, el cine, la pintura y los trabajos manuales. Los niños también podrán disfrutar de estupendas bebidas y platos en el snack bar de la piscina. Los adolescentes de entre 13 y 18 años, podrán unirse al Teenclub, en donde encontrarán actividades pensadas especialmente para ellos.

Algunos de estos hoteles, tales como el IBEROSTAR Bávaro, también cuentan con parques acuáticos en donde, tanto los más chiquitos como los adolescentes, podrán pasar el día y divertirse a lo grande.

Mientras los niños se entretienen en el Miniclub o el Teenclub, los más grandes también podrán disfrutar de la hora feliz con una infinita variedad de bebidas alcohólicas y refrescos, participar en fantásticos espectáculos, bailar toda la noche en discotecas temáticas y descubrir nuevas aficiones gracias a las diferentes clases y actividades de ocio.

 

Disfrute en pareja

Si en cambio lo que se desea es tener una experiencia más íntima, en el IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro los clientes recibirán el mayor nivel de atención, propio de un hotel de esta categoría y sofisticación, que se reserva solamente para adultos.

En esta maravilla arquitectónica, se podrá disfrutar de una atención repleta de lujos. El mayordomo personal estará a disposición cuando se lo requiera y se podrá gozar de un servicio de spa de primera categoría, además de degustar los mejores sabores en los cuatro exquisitos restaurantes temáticos.

En el IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro, el alojamiento es, en una palabra, sorprendente. Las suites se encuentran equipadas con la mejor ropa de cama y todo tipo de atenciones y extras, como el servicio nocturno de habitaciones, la carta de almohadas y el servicio de habitaciones gourmet 24 horas.

 

Para amantes del sabor

IBEROSTAR Hotels & Resorts sabe que sus clientes eligen vacacionar no sólo para pasar un buen momento y relajarse, sino también para experimentar nuevas y variadas experiencias gourmet. Para esto, propone un festín para todos los sentidos.

La cadena hotelera se destaca por su experiencia culinaria y la variedad de opciones de restauración que ofrece. Desde aperitivos junto a la piscina hasta una extensa gama de restaurantes temáticos, las opciones son tan infinitas como sus dulces y blancas costas. Los expertos chefs de renombre crean, todos los días, auténticas obras maestras culinarias. Poniendo especial énfasis en ingredientes locales como las frutas, las verduras y el pescado y marisco más frescos, cada comida en IBEROSTAR se convertirá en algo inolvidable.

 

IBEROSTAR Hoteles & Resorts ofrece opciones variadas para poder disfrutar de unas vacaciones como verdaderas estrellas, a orillas de las mejores playas de República Dominicana y con un servicio y alojamiento exclusivos.

 

.

FUENTE: EDELMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar