Se lanza Club Almundo

CLUB ALMUNDO

El programa de beneficios para quienes les gusta viajar

 

almundo.com presenta el primer club de beneficios para viajeros en el que los socios pueden acceder a promociones, premios y beneficios exclusivos. Con cada compra realizada se suman puntos que se pueden intercambiar por pasajes aéreos, escapadas, excursiones, noches de hotel y servicios asociados como traslados gratuitos al aeropuerto. También, hay accesorios y productos de viajes, suscripción a la revista Almundo Marcopolo y beneficios con marcas asociadas.

Los socios de Club Almundo serán invitados a eventos exclusivos como avant premieres y charlas por destino con viajeros y especialistas, así como recorridas y degustaciones gastronómicas.

La registración es gratuita y se realiza desde la página www.almundo.com.ar. Automáticamente y por única vez, el usuario recibirá un pack de 1000 puntos de bienvenida y 300 puntos adicionales si comenta sus gustos y preferencias.  Asimismo, por cada compra realizada en almundo.com se suma 1 punto por cada $8 finales, canjeables por premios, promociones, descuentos y regalos.

 Almundo.com continúa posicionándose como empresa regional innovadora y comprometida con sus clientes desde sus propuestas diferenciales y atención multicanal.

.

FUENTE: VER & COMUNICAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar