Actividades promocionales en Brasil

Actividades promocionales en Brasil

El Instituto Nacional de Promoción Turística organizó una misión comercial en Salvador con el objetivo de dar a conocer la oferta turística de Argentina de cara a la próxima temporada de invierno. Además se presentó la nueva campaña promocional “Argentina, por vos” y los detalles de las experiencias que los turistas pueden vivir en Argentina.

La actividad incluyó un workshop de capacitación a agentes de viajes y tour operadores locales interesados en conocer la oferta turística de nuestro país y adquirir material promocional con el objetivo incrementar la llegada de turistas brasileños a Argentina. Para finalizar se organizó un coktail con productos gastronómicos típicos de Argentina

Misión Comercial en Campinas

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de promoción Turística organizó una serie de actividades promocionales en Campinas, Brasil. El objetivo de la acción fue dar a conocer los detalles de la oferta turística Argentina y participaron tour operadores y agentes de viajes de Brasil que pudieron contactarse directamente con sus pares argentinos.

La acción busco generar vínculos de trabajo y cooperación entre tour operadores y agentes de viajes de Argentina y Brasil y brindar detalles sobre cada una de las experiencias turísticas que los brasileños pueden encontrar en nuestro país. Además participaron de estos encuentros organismos públicos  y destinos de Argentina que brindaron detalles sobre la oferta turística. Luego de las rondas de negocios, se brindaron dos capacitaciones de Aerolineas Argentinas. Al finalizar las mismas se realizaron sorteos y un coctel para los participantes con degustación de vinos argentinos.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar