AA2000 participa activamente en la OIT

Luis Marcehese con Carlos Tomada
Jorge Hulton, Juan José Etala, Carlos Tomada, Raúl Massarini y Luis Marchese.

Aeropuertos Argentina 2000 tiene una activa participación en la 104° Conferencia Internacional del Trabajo de la OIT (Organización Internacional del Trabajo) a través de Lorenzo Luis Marchese  quien representa a la Compañía y a Corporación América.

Marchese asiste junto al ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, a las jornadas  de la Conferencia como integrante de la comisión “La transición de la economía informal a la economía formal» representando a los empleadores. El director de Recursos Humanos de Corporación América, agradeció “la actitud siempre dispuesta de Tomada, durante su gestión, cada vez que íbamos a golpear la puerta de su oficina” y relevó que Argentina está un paso arriba en el espíritu del diálogo social postulado por la OIT, del que el ministro es el fiel exponente.

La delegación argentina de Empleadores está integrada por Héctor Méndez, presidente de la UIA (Unión Industrial Argentina) que la preside y por Daniel Funes de Rioja, presidente de la OIE (Organización Internacional de Empleadores). También participaron José de Mendiguren, Carlos Aldao, Carolina Castro, Juan J. Etala, Jorge Hulton, Raúl Massarini, Verónica Sánchez y José L. Zapata.

Las diferentes Comisiones creadas en el seno de la OIT trabajarán hasta el día 13 del junio. Al final de las deliberaciones se darán a conocer importantes recomendaciones políticas y laborales para el sector a nivel mundial.

.

Fuente: Dirección de Comunicaciones – Aeropuertos Argentina 2000 SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar