Se presentó Madryn al Plato en la Ciudad de Buenos Aires

Presentación de Madryn al Plato 2015 en Buenos Aires---

Se realizó el miércoles 3 de junio la presentación de la 8º edición de “Madryn al Plato” en la ciudad de Buenos Aires ante periodistas especializados en gastronomía y en turismo e invitados especiales. La misma estuvo a cargo de Herman Muller, Secretario de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn, Gustavo Rapretti , chef asesor y organizador del MAP, con la presencia de de representantes del Ministerio de Turismo de Nación, a AHRCOBA y FEHGRA quienes acompañan en la organización

Herman Muller, Secretario de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn
Herman Muller, Secretario de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn

Madryn al Plato 2015, que se desarrollará entre el 3 y el 12 de Julio, tendrá nuevas atracciones y clases magistrales de chefs como los hermanos Petersen, Silvia Valdemoros, Joan Coll, Mauricio Couly, Joaquín Grimaldi, Gustavo Lena,  entre otros.

Quienes asistan a Puerto Madryn podrán disfrutar de un circuito gastronómico entre el 3 y el 9 de julio, allí varios restaurantes ofrecerán un menú a precio promocional disfrutar los platos patagónicos para poder así disfrutar la gastronomía que ofrece nuestra Patagonia. El domingo 12  los chefs invitados realizaran platos con la agrupación de cocineros Chúcaro a beneficio de una institución de Madryn. Las actividades y degustaciones son totalmente gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar