Nueva edición de la Revista Che

Nueva edición de la Revista Che

El Instituto Nacional de Promoción Turística presenta la nueva edición de la Revista Che con un recorrido por lo mejor del vino de nuestro país. En sus páginas se podrán descubrir bodegas, sommeliers y algunos de los detalles más destacados de nuestra bebida nacional.

El Vino en Argentina tiene miles de representaciones y características. Pero lo más importante es todo lo bueno que hemos generado a partir de él. En la actualidad miles de turistas eligen nuestro destino motivados por los recorridos vinculados al vino que se han desarrollado a lo largo y a lo ancho del país y todo este trabajo nos permite posicionarnos a nivel mundial como uno de los referentes más importantes en este segmento.

En este número les presentaremos algunos de los puntos más destacados de los tantos que hacen a la cultura del vino en nuestro país. Algunos recorridos por los espacios dedicados a los vinos más destacados de Argentina, que ofrecen una experiencia distinta y permiten acercarnos a la experiencia de vivir el vino.

Además los representantes más destacados de la industria adornaran nuestras páginas, como la Familia Zuccardi o Laura Catena. Agustina de Alba, una de las sommeliers más jóvenes y reconocidas de nuestro país, nos contará que la inspira y la motiva a disfrutar y trabajar todos los días con nuestros mejores vinos.

La sesión de fotos “Toma 10” a cargo de Carlos Godín retratará desde distintos puntos de vista los secretos del Malbec argentino y además todas las experiencias turísticas vinculadas al vino que aquellos que están pensando en visitarnos pueden conocer en cada una de las regiones del país.

Esperamos que disfruten cada una de las líneas que harán de este número una edición especial, que se encuentren en alguno de los relatos e historias que adornan la revista y que descubramos entre todos una nueva perspectiva del vino argentino.

Sitios relacionados

Che 8 Digital

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar