Meyer encabezó la apertura del Congreso Anual de Agentes de Viajes

MDZ

MENDOZA

  

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto al gobernador de Mendoza, Francisco Perez, dejó inaugurado el 41° Congreso Anual de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), que sesionó bajo el lema “El valor como eje de nuestro negocio”.

 

Realizado en el Centro de Congresos y Convenciones de la capital mendocina, del Congreso participaron el secretario de Turismo, Daniel Aguilera; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi; el presidente de la FAEVYT, Fabricio  Di Giambattista; el ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espina; el presidente de la Asociación Argentina de Viajes y Turismo de Mendoza, Javier Agrelo; autoridades nacionales y provinciales y agentes de viajes, entre otros miembros del sector.

MDZ2

En este marco, el Ministro resaltó los logros y el trabajo en conjunto de los sectores público y privado y señaló que “ya estamos en condiciones de anunciar que el proyecto de ley que elaboramos en conjunto (para regir la actividad) ha cumplido con todos los pasos necesarios y la Presidenta de la Nación lo ha girado al recinto para recibir tratamiento este año”.

Al respecto, Meyer sostuvo que “la definición de políticas públicas, claras y precisas para nuestras más de 5 mil agencias son las que han abierto una gama de oportunidades y le han dado una base sólida al trabajo diario del agente de viajes”.

MDZ3

“Pensando que la Patria es el otro, ésta es, en definitiva, ni más ni menos que la visión que nos propusimos en 2003, un desarrollo territorial equilibrado focalizado en mejorar la calidad de vida de los residentes y turistas con desarrollo y más inclusión” concluyó Meyer.

El Congreso, que albergó a más de 800 agentes de todo el país, es considerado el evento líder en la materia y un ámbito donde los sectores público y privado estrechan sus relaciones, contribuyendo al mejoramiento de la industria turística.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar