LLega “Córdoba al natural, Semana del Ambiente en UNC”

CORDOBA AL NATURAL

Del 5 al 12 de junio, se llevará a cabo “Córdoba al natural, Semana del Ambiente en UNC”. Serán seis días de actividades en el Hall del Pabellón Argentina de la UNC, con exposición de proyectos artístico-culturales, stands de información sobre políticas ambientales y prácticas ecológicas, talleres para la educación desde la práctica y charlas-debate sobre temáticas ambientales. La Subsecretaría de Cultura de la SEU-UNC, en coproducción con Patio Mundo, Fundación Tierra Vida, y GASuS (Gestión Ambiental Sustentable de UNC) proponen esta semana de actividades con la intención central de compartir soluciones a problemas ambientales cotidianos en lo doméstico y lo urbano.

La primera actividad será un Taller de huerta para principiantes el viernes 5 a las 15:00 en el Hall del Pabellón Argentina.

Durante toda la semana, en el Pabellón Argentina habrá stands de informes sobre cuestiones ambientales, muestras artísticas y actividades complementarias.

Todas las actividad son gratuitas, los talleres tienen cupo limitado y el programa completo puede consultarse en www.unc.edu.ar/extension.

.

FUENTE: TURISMO CIUDAD DE CÓRDOBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar